InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 19:24
 
Nubes dispersas
21.6ºC Viento del Norte a 11Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 24/nov/2016 de La Auténtica Defensa.

El diputado del FpV Jorge Barreto visitó Campana




Fue para dar una charla sobre soberanía y realidad nacional organizada por la agrupación local Martín Fierro. El legislador criticó a los gobernadores y dirigentes del Partido Justicialista que apoyan al Gobierno encabezado por Mauricio Macri.

La agrupación Martín Fierro recibió en el Club Alumni la visita del diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Jorge Barreto, encuentro en el que se habló sobre la soberanía y la realidad argentina.

Del encuentro participaron también el referente local de la Martín Fierro, Luciano Silveyra, el secretario general del SUPA Bajo Paraná, Héctor "Piru" Rojas, y el vicepresidente del PJ Campana, Mauro Magallanes, entre otros.

"Lo que vamos a intentar hacer más allá de hablar de soberanía es compartir la realidad nacional, con todo lo que está pasando con un Gobierno que viene avasallando los derechos conseguidos en los últimos 12 años", comentó Barreto, quien contrapuso a Cambiemos el "peronismo unido" como "único resguardo para el pueblo".

En ese sentido, el entrerriano lamentó que algunos gobernadores y dirigentes justicialistas "banquen al modelo" oficialista, que "endeudó al país en 40 mil millones de dólares, deuda que va a terminar pagando el pueblo como en 1989 y 2001".

"El proyecto de Macri tiene el objetivo de ir contra los derechos de los trabajadores. Y en ese camino está la flexibilización laboral que plantea el macrismo con algunos sectores del massismo", aseveró.

Por otra parte, Barreto destacó los trabajos para sancionar una nueva ley de Puertos y Marina Mercante, que tiene dos proyectos distintos siendo tratados en comisión.

"Vamos a tratar de sacar el mejor posible. El PRO no quiere saber nada. Hay muchos intereses dando vuelta, intereses de afuera que hacen lobby para que estos proyectos ni siquiera se traten", afirmó.

Silveyra señaló que la charla se dio en el marco de los esfuerzos por fortalecer "la unidad del peronismo y del Partido Justicialista de Campana".

"Tenemos que tratar de reforzarnos para seguir adelante de cara a lo que será el 2017", aseveró.

"Desde hace 20 años que el PJ no se abría, y hoy estamos tratando de construir, con el aporte esta vez del compañero Barreto y su lucha en la Cámara", dijo.

"En esta etapa tenemos que ser todos indios, y después ver quién es el cacique. Pero laburando entre todas las organizaciones estamos haciendo un buen trabajo", añadió.

Finalmente, Rojas remarcó la necesidad de "tirar todos para el mismo lado, buscar recuperar el terreno perdido y tratar de llegar de forma consensua-da a un 2017 que va a ser bastante complicado" para el peronismo y el país.


EL DIPUTADO NACIONAL JUNTO A DIRIGENTES LOCALES, EN EL CLUB ALUMNI.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-