InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/dic/2016 de La Auténtica Defensa.

Los Cardales y Exaltación de la Cruz:
La Justicia soltó en 24 horas a peligrosos delincuentes




"Tenemos una justicia basura y una justicia cómplice" dijo Raúl Sancho, funcionario del ministerio de Seguridad de la Provincia

Ayer por la mañana se conoció la detención de dos delincuentes oriundos de Pilar que habían asaltado dos viviendas en Pinares y Chacras de Martín Fierro. Los ladrones fueron perseguidos por la Patrulla Rural con quienes se enftentaron a los tiros cerca de Diego Gaynor. Allí debieron abandonar el vehículo en que se desplazaban y huyeron a pie. Luego, en la madrugada, fueron detenidos por la policía de Los Cardales circulando a pie por las vías.

Lo que parecía un final feliz y un punto a favor de las instituciones trabajando por la seguridad, en menos de 12 horas se revirtió totalmente. Al respecto el ex candidato a intendente por Cambiemos de Exaltación de la Cruz y actual funcionario del ministerio de Seguridad de la Provincia, Raúl Sancho, reveló por la tarde que los peligrosos delincuentes que casi matan a tiros a los policías y tuvieron en su poder durante horas a una familia en uno de los robos cometidos, fueron liberados por la justicia.

Según señaló el propio Sancho, la liberación se escudó en supuestos tecnicismos, y despertó la ira de las víctimas y sus familias y causó una enorme frustración y desazón en los policías que se enfrentaron a los delincuentes y pusieron en riesgo su vida para detenerlos.

Luego, en las redes sociales, Sancho descargó su bronca, afirmando que "es INDIGNANTE y VERGONZOSO el accionar de la JUSTICIA BASURA QUE TENEMOS QUE PADECER LOS CIUDADANOS. Somos rehenes de los tecnicismos, la inoperancia y las excusas de un sistema que no retiene NI DOS DIAS presos a quienes cometieron dos robos y que no mataron a un policía de milagro."

En otro párrafo de su texto, Sancho se pregunta "¿De que sirve invertir millones en la policia si la Justicia devuelve a la calle a los delincuentes al día siguiente de su detención? ¿De que sirve votar leyes en defensa de la víctima, si los delincuentes entran y salen como quieren? UN VERDADERO PAPELÓN. Nos están tomando el pelo a todos. NO QUEREMOS MÁS JUSTICIA BASURA, NO QUEREMOS MÁS JUSTICIA CÓMPLICE."


Raúl Sancho durante su campaña electoral.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-