InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/dic/2016 de La Auténtica Defensa.

El médico de la Selección Argentina campeona en México ´86 pasó por Campana




Raúl Madero, integrante del cuerpo técnico conducido por Carlos Bilardo, fue parte de una reunión en la casa del visitador médico local José Matrelle, de la que también participaron otros dos profesionales que integraron el equipo que atendió a Perón en sus últimos días con vida.

El médico de la Selección Argentina campeonato del Mundial de México ´86 y parte del quipo que atendió al expresidente Juan Domingo Perón durante sus últimos días con vida pasaron por Campana, donde compartieron anécdotas y música junto a un grupo de vecinos de nuestra ciudad.

La casa del visitador médico José Matrelle fue el punto de encuentro. Hasta allí fue Raúl Madero, exfutbolista con paso por Boca, Huracán y Estudiantes, pero reconocido en todo el país por haber sido el médico de la Selección argentina que se alzó con la Copa del Mundo en México 1986. Pero Madero no solo recordó los principales logros de su carrera, sino que también aprovechó para deleitar a sus colegas tocando el piano, otras de sus habilidades.

"Fue en realidad un momento muy lindo en el que se encontraron médicos que dentro de su historial profesional pasaron por el Hospital Italiano", comentaron los participantes.

Entre ellos también se encontraban el cardiólogo Aldo Fontao y su esposa Marisa Makara, integrantes del equipo de profesionales que asistió al general Perón antes de fallecer el 1 de julio de 1974. Makara brindó su testimonio sobre aquel episodio en un informe especial de Telenoche titulado "Los ángeles de Perón", que fuera conducido por Mónica Cahen D´anvers.

"Recorrer parte de la historia con esta gente que participó en un momento histórico de la argentina fue enriquecedor", contaron quienes se deleitaron con las historias y las anécdotas que fueron surgiendo en la velada campanense.


MADERO NO SÓLO REPASÓ ANÉCDOTAS: TAMBIÉN APROVECHÓ PARA MOSTRAR SUS CUALIDADES EN EL PIANO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-