InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:35
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 06/dic/2016 de La Auténtica Defensa.

Barrio 104 Viviendas: "Será un desafío enorme"






NOTICIA RELACIONADA:

El Movimiento Evita inauguró su sede y confirmó que finalizará el barrio de las 104 viviendas
Lo hará junto a la CTEP

El referente local del Movimiento Evita, Oscar Echegaray, confirmó en sus palabras que junto a la CTEP se harán cargo de la finalización del barrio de 104 Vivienda ubicado junto al club Puerto Nuevo, tal como lo había adelantado La Auténtica Defensa el 17 de noviembre.

"Será un desafío enorme. Vamos a estar en el ojo de todos, pero confío plenamente en los compañeros", señaló.

"Finalmente, será el Movimiento Evita y la CTEP el que entregue estas 104 viviendas que hace cuatro años que deberían haber sido entregadas", agregó con orgullo.

Posteriormente, en diálogo con La Auténtica Defensa, Echegaray brindó más detalles. Explicó que mantuvieron dos reuniones con el Intendente Sebastián Abella, la Diputada Provincial Patricia Cubría (del ME) y técnicos del CTEP. Y que también se realizó un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires, donde CTEP acordó los fondos necesarios con Nación.

Según reveló Echega-ray, se les solicitó que los trabajos comiencen el 15 de diciembre. Sin embargo, en esa fecha, lo que se arrancará será un relevamiento para comprobar el estado de cada una de las 104 viviendas. Recién después se iniciaría la obra, en la que trabajarían alrededor de 50 personas entre albañiles, medios oficiales, ayudantes, administrativos y seguridad.

Esos trabajadores saldrán, en su mayoría, del programa cooperativista "Plan Argentina Trabaja", pero se les respetará el convenio de UOCRA, por lo que una parte del salario que cobren será aportada por el programa y la diferencia (para completar el convenio) por la CTEP, que también se hace cargo de los materiales, las herramientas y la maquinaria necesaria.

De hecho, CTEP ya se encuentra realizando obras similares en Florencio Varela, Almirante Brown y Moreno. Y para los trabajos en Campana aportará también técnicos.


El barrio está detrás de la cancha de Puerto Nuevo. Foto: Archivo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-