InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 19:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 16/dic/2016.

Oscar Villarreal fue ratificado al frente de la conducción de la UOCRA Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El actual secretario general encabezó la lista de unidad "Blanca" en las elecciones que ayer se desarrollaron para renovar la comisión directiva de la seccional local. "Sabemos que son momentos muy difíciles. Algunos compañeros en el padrón no están trabajando y sin embargo vinieron y votaron. Estoy muy agradecido", expresó el líder gremial.

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) desarrolló en todo el país elecciones de comisión directiva y la seccional Campana no fue la excepción, imponiéndose la lista de unidad "Blanca" encabezada por el actual secretario general del gremio, Oscar Villarreal.

Cientos de trabajadores de la construcción concurrieron a sufragar este jueves a la sede sindical de calle Alem, en un nivel de participación que Villarreal destacó teniendo en cuenta el "difícil" contexto que está atravesando el sector.

"Sabemos que son momentos muy difíciles. Algunos compañeros en el padrón no están trabajando y sin embargo vinieron y votaron. Estoy muy agradecido", expresó el líder gremial.

"Empezamos con la votación a las ocho de la mañana para darle cumplimiento a la convocatoria realizada por la Junta Electoral central. Se eligen todos los cargos de la comisión directiva. Por suerte, lo estamos haciendo en armonía", remarcó.

A la unidad de lista se llegó por consenso general. La decisión se tomó en un plenario en el que fueron puestos en consideración los nombres de todos los sindicalistas en condiciones de postularse a ser parte de la comisión directiva.

"Me ha tocado una vez más el apoyo de los compañeros para ser el conductor, por eso hoy no tenemos un clima de competencia", señaló Villarreal, quien aclaró que ahora será tarea de las juntas electorales local y nacional rubricar su triunfo.

"Mayoritariamente hemos ratificado el equipo, por pedido del arco de compañeros y porque consideramos que era lo correcto ante las circunstancias que atravesamos y en la que nos toca representar a los trabajadores", explicó.

De esta manera, la agrupación M.U.O.C.R.A. seguirá al frente de la comisión directiva de UOCRA Campana. Además de Villarreal en el cargo máximo, Cristian Pipke fue elegido secretario adjunto; Rubén Gozela como secretario de organización; Jorge Gaitán como secretario de difusión y actas; y Héctor Martínez como secretario de Finanzas.


OSCAR VILLARREAL DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN DE LOS COMPAÑEROS EN EL ACTO.


SE RENOVARON TODOS LOS CARGOS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.

 

Oscar Villarreal fue ratificado al frente de la conducción de la UOCRA Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-