InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Rumbo al 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 23/jul/2017 - 15:50
Edición Digital
16 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/ene/2017.
Subsidio y reconocimiento para el joven nadador Daniel Muñoz



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El joven campanense recibió un subsidio y una distinción de parte del Intendente Abella y la diputada provincial Verónica Barbieri.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al joven nadador campanense Daniel Muñoz, a quien le entregó un subsidio y un reconocimiento junto a la diputada provincial de Cambiemos, Verónica Barbieri.

En un encuentro ameno, el destacado deportista local recibió una ayuda económica para la compra de indumentaria deportiva. Además se hizo entrega de un reconocimiento por su dedicación para concretar distintas metas día a día siendo un ejemplo y orgullo para los jóvenes campanenses.

Daniel entrena a diario en River Plate con una exigente rutina. Según comentó el deportista, su sueño es representar a la Argentina y su ciudad en los Juegos Olímpicos.

En busca de su objetivo, viene cosechando importantes triunfos en su carrera y, representando a la ciudad, en la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses obtuvo dos medallas de oro.

El intendente felicitó al joven y lo instó a continuar trabajando en su crecimiento deportivo. Además aseguró que el Municipio continúa a su disposición para acompañar su desempeño.

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Asuntos Institucionales y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Juventud, Iván Gómez.


La diputada provincial de Cambiemos, Verónica Barbieri, entregó un reconocimiento en nombre de la Municipalidad de Campana.


UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

En 2009, a los 9 años, a Daniel Muñoz le detectaron un cáncer en la médula del fémur y debieron amputarle la pierna derecha. Para su rehabilitación le aconsejaron hacer natación: lo hizo de manera terapéutica y posteriormente conoció al entrenador Claudio Fabio, quien advirtió en el joven condiciones para competir. Así llegó a integrar el equipo de Natación Adaptada del Club Atlético River Plate.

"Siempre me gustó el agua. Desde chico, cuando iba a la colonia de verano. Aprendí a nadar a los 3 años", le contó tiempo atrás a La Auténtica Defensa.

"La natación es una forma de vivir. Yo adentro del agua me siento muy libre"", agregaba en esa nota de 2016 en la que confesaba su sueño: "Llegar a los Juegos Olímpicos. Un objetivo cumplido es representar a River. La meta por cumplir es defender la camiseta de la Selección y poder viajar con ella para participar de torneos internacionales".


MUÑOZ JUNTO AL ENTRENADOR CLAUDIO FABIO, EN LOS ÚLTIMOS JUEGOS EVITA.

 

Subsidio y reconocimiento para el joven nadador Daniel Muñoz
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Sociales de LAD
Radios locales
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net