InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Rumbo al 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 27/jul/2017 - 05:46
Edición Digital
18 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/ene/2017.
El Tiempo en Campana:
Soleado y caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo será bueno en Campana, con el cielo mayormente despejado y con una temperatura propia de la época del año. Amanecerá algo fresco, pero luego el calor se sentirá, estimándose una temperatura máxima de 33 grados. El viento será flojo y prevalecerá del sector Norte, mientras que la humedad se mantendrá en niveles moderados.

La situación meteorológica prevista para hoy muestra a una débil zona de alta presión sobre el Río de la Plata, que debería generar condiciones propicias para que brille el sol. Además, producirá una brisa débil del sector Norte que ayudará al incremento de la temperatura, motivo por el cual el calor se hará sentir en horas de la tarde. Temprano, no obstante estará agradable.

Mañana jueves el calor será más fuerte y ya no se contará con el fresco matutino. 35 grados es la temperatura prevista para ese día, con una sensación térmica algo más alta. El cielo se mantendrá mayormente despejado y el viento soplará débil del sector Norte.

El viernes el calor será fuerte y generará un ambiente sofocante. Por fortuna habrá viento y eso ayudará a sobrellevar la situación. También podría caer un chaparrón a la mañana. A partir de la noche la temperatura debería comenzar a moderarse, consecuencia del cambio del viento al Sudeste.

El sábado estará más agradable, con una brisa del Sudeste y del Este, que creará un ambiente moderado y mucho más confortable que el de los días previos. Estará también soleado. El domingo hará más calor, con sol y algunas nubes en el cielo.

Pronósticos

Hoy, miércoles 11: el cielo lucirá mayormente despejado. Será un día caluroso, con 17 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, jueves 12: seguirá mayormente despejado y caluroso, con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Viernes 13: la nubosidad será variable y hay riesgo de algunos chaparrones matutinos. El día será sofocante con 25 grados de mínima y 36 grados de máxima. Refrescará a partir de la noche. Estará ventoso, con el viento soplando moderado a regular del Noroeste y cambiando al Oeste y luego al Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado y caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Sociales de LAD
Radios locales
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net