InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:28
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/ene/2017 de La Auténtica Defensa.

Se inauguraron obras de reforma y Remodelación en el Hospital municipal
Estuvo presente el intendente Sebastián Abella




Se trata de vestuarios y sanitarios para hombres y mujeres y un comedor para uso exclusivo del personal de servicios del nosocomio. El Municipio llevó adelante la tarea con el apoyo de la empresa Toyota.

El intendente Sebastián Abella inauguró hoy un nuevo comedor y las obras de reforma y remodelación de baños y vestuarios de uso exclusivo del personal de servicios del Hospital Municipal San José, realizadas con aportes de la empresa automotriz Toyota.

"Estamos felices de presentar estas reformas porque eran un pedido de los empleados desde hace muchos años que no disponían de un espacio cómodo donde cambiarse, comer o tomar su descanso", manifestó el jefe comunal al dialogar con los medios de comunicación, acompañado por el gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota, Eduardo Kromberg, y el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi.

También participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el director del hospital, Marcelo Medina y, en representación de la empresa JUSA, Fernando Sajnin.

Abella también destacó la relevancia que tiene para su gestión responder a los requerimientos de los empleados municipales y el esfuerzo que se viene llevando adelante para mejorar sus condiciones laborales.

A su vez, el jefe comunal remarcó la loable tarea que realiza todo el personal del hospital para con quienes transitan un momento difícil.

Por último, agradeció a Toyota y Newsan su apoyo a los distintos proyectos que presenta la gestión, lo que – dijo- demuestra "su fuerte compromiso con la comunidad campanense" y las tareas efectuadas por JUSA "que trabajó arduamente durante todo el año para mejorar el edificio hospitalario".

Meiraldi también compartió su alegría por mejorar un espacio que se encontraba en condiciones "deplorables" cumpliendo así la promesa que realizó hace algunos años cuando era Jefe de Pediatría: "Les dije que si algún día podía tomar decisiones iba a realizar los baños y los vestuarios para ellos. Y, con el apoyo del Intendente, cumplí", ponderó.

Kromberg, por su parte, aseguró que este acompañamiento se concreta en el marco de los objetivos que persigue Toyota de "ser un buen ciudadano corporativo" y "atender las necesidades reales y genuinas de las comunidades a las que pertenece".

Para cerrar, reiteró el compromiso de la empresa de continuar apoyando al Municipio con otras obras para mejoras, principalmente, en materia de salud pública.

Concluyendo, Sajnin destacó el trabajo de ingeniería que realizó JUSA no solo para reformar el lugar que presentaba importantes deterioros sino también creando un nuevo espacio, buscando el mejor diseño y el mejor aprovechamiento de los metros cuadrados disponibles.


Meiraldi agradeció a las empresas que colaboraron.


El Intendente recorrió las instalaciones.


Durante la visita, Abella conversó con el personal del Hospital.


Los baños cuentan con vestuarios y duchas.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-