InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 03:32
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/feb/2017 de La Auténtica Defensa.

Con referentes de diferentes distritos, la Juventud de la CC-ARI realizó su primer encuentro del año




Participaron Gastón Barrios, actual presidente local de la CC-ARI, y el equipo de juventud de Campana. La reunión se desarrolló en la Cámara de Diputados.

El pasado jueves, en el despacho de diputados de la fuerza de "Lilita" Carrió y continuando con el cronograma de actividades realizadas en el Instituto Hannah Arendt el pasado diciembre, se realizó la primera reunión de coordinación de actividades de la Juventud de Coalición Civica ARI.

Participaron Gastón Barrios, actual presidente de la CC-ARI, y el equipo de juventud de Campana y representantes de diferentes distritos de la Provincia.

En el debate participaron Francisco Mones Ruiz y Mercedes Montanari, representantes de la CCARI en la mesa de jóvenes cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, quienes anunciaron el lanzamiento de la mesa de juventud de Provincia, en una actividad a realizar los primeros días del mes de marzo, en la localidad de Pilar.

Dentro del cronograma de trabajo realizado, se diseñó una estrategia de descentralización territorial para que, de esta manera, se facilite el trabajo en la Provincia de Buenos Aires, programando (en principio), tres grandes actividades de juventud, que serán acompañadas por dirigentes de la Mesa Federal, conducida por Maricel Etchecoin Moro.


EL PRESIDENTE DE LA CC-ARI CAMPANA, GASTÓN BARRIOS (EN LA IMAGEN, ABAJO A LA IZQUIERDA), PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-