InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 26/mar/2017 - 02:16
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 17/feb/2017.
Recuperan en Tigre un auto que había sido robado el día anterior en Campana



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los delincuentes lo habrían utilizado ayer para cometer al menos tres ilícitos en dicho Municipio. Lo habían robado el miércoles por la tarde en el barrio Romano, cuando su dueño lo entraba al garage.

Un automóvil que había sido robado el miércoles en nuestra ciudad fue recuperado ayer en Tigre, luego que se viera involucrado en varios ilícitos denunciados en ese municipio.

Según trascendió, el VW Gol en cuestión, le fue sustraido a un vecino de la calle Barnetche, en el barrio Romano, cuando se encontraba entrando el vehículo a su domicilio junto a su hijo en horas de la tarde-noche. En ese momento fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una Honda Titan de color negra, quienes a punta de pistola el reclamaron el auto.

Fue tan repentina la situación que los malvivientes estuvieron a punto de llevarse el vehículo con el hijo de la víctima adentro. Afortunadamente, tras el ruego del padre, el pequeño de 2 años pudo ser retirado del auto.

Además del VW Gol, los malvivientes (de entre 20 y 25 años, aparentemente) también le sustrajeron pertenencias, como el teléfono celular, la billetera y documentación.

Rápidamente, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Campana y, entonces, quedó activado el pedido de secuestro del vehículo. Esto permitió que, al día siguiente, pasado el mediodía, el auto fuera identificado por personal policial de Tigre, luego de detener a tres individuos que habrían utilizado el VW Gol blanco para cometer al menos tres robos en dicho municipio (serían oriundos de Marcos Paz).

El accionar de las cámaras permitió identificarlos y, tras su detención, se logró establecer que el auto en el que se movilizaban tenía patentes falsas. Sin embargo, a través de la numeración se pudo elevar la consulta radial y determinar que se trataba del vehículo robado menos de 24 horas antes en nuestra ciudad.

Anoche, al cierre de esta edición, el vecino damnificado se había trasladado hasta Tigre para reclamar el automóvil.


 

Recuperan en Tigre un auto que había sido robado el día anterior en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Sociales de LAD
Radios locales
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net