InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/feb/2017 de La Auténtica Defensa.

Campana participó de un importante encuentro de temáticas pedagógicas y educativas




Milva López Pereyra compartió las experiencias educativas de la ciudad e inició un trabajo articulado con otros distritos.

Campana participó de un importante encuentro sobre temáticas pedagógicas y educativas de la Provincia de Buenos Aires que se realizó en Vicente López.

La directora de Educación, Milva López Pereyra, estuvo presente en la reunión junto a una numerosa cantidad de representantes del sector educativo oriundos de diferentes distritos.

En el lugar, el intendente local Jorge Macri escuchó las gestiones que están llevando a cabo los distintos referentes y compartiendo las experiencias de Vicente López.

La jornada tuvo como principal objetivo fortalecer los lazos entre los diversos distritos para enriquecer los trabajos que se llevan a cabo en la Provincia.

"Tuvimos un encuentro sumamente positivo. Este tipo de reuniones son excelentes para compartir experiencias. Pero además nos permiten conocer las distintas realidades del sistema educativo de cada uno de los distritos, exponer semejanzas y diferencias y abordar las problemáticas comunes. También podemos, entre todos, plantear posibles estrategias y acciones conjuntas para el abordaje de las mismas", destacó López Pereyra a modo de balance una vez finalizada la reunión.


Milva López Pereyra, directora municipal de educación, compartió una mesa de trabajo con pares y el intendente de Vicente López.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-