InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 21/oct/2018 - 01:01
Edición Digital
15 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/feb/2017.
Fiesta Tropical en la plaza 1º de Mayo:
Más de 20 mil vecinos disfrutaron de un domingo a pura música



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En un clima familiar y de alegría, los campanenses bailaron al ritmo de Los Lirios y de bandas locales desde las 17 y hasta pasada la medianoche. El intendente Abella auguró por la realización de más eventos musicales a lo largo del año.

Más de 20.000 vecinos se acercaron este domingo a la plaza 1ª de Mayo para disfrutar de la "Fiesta Tropical", una propuesta gratuita organizada por el Municipio en la que se presentaron distintos grupos musicales locales y Los Lirios de Santa Fe.

Allí, el intendente Sebastián Abella asistió acompañado por el secretario de Comunicación, Martín Seguin, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, y aprovechó para saludar y conversar con los vecinos.

A partir de las 17, las bandas locales comenzaron con los primeros acordes de música tropical. Con un ritmo propio de Santa Fe, las bandas Puro Estilo, Cristian y la banda del Ay amor, Los Tropi Guapos, Cumbia de Locos, Pura Espuma y La Banda de Camei, sonaron en vivo.

Finalmente, a las 22.20, llegó el show más esperado por los vecinos. Tras la presentación oficial de Andrés "La Tota" Bollini, Los Lirios subieron al escenario y el público "deliró" con su repertorio de grandes éxitos.

Al ritmo de los clásicos de la popular cumbia santafesina, la legendaria banda presentó un show de casi dos horas que se extendió hasta pasada la medianoche.

Con un clima familiar, tranquilo y sin incidentes se vivió una verdadera fiesta. Más de 20.000 campanenses disfrutaron así no solo de una espléndida noche sino también de una amplia oferta gastronómica y un paseo de artesanos.

Invitado a subir al escenario, el intendente Abella expresó su alegría por la jornada que estaban disfrutando las familias campanenses y auguró por la realización de más eventos musicales a lo largo del año.


Los músicos santafesinos hicieron delirar a miles de personas el domingo por la noche.


LAS FAMILIAS CAMPANENSES COLMARON LA PLAZA 1º DE MAYO, QUE TAMBIÉN CONTÓ CON UN PASEO DE ARTESANOS Y DIFERENTES OFERTAS GASTRONÓMICAS. EL CIERRE ESTUVO A CARGO DE A LOS LIRIOS, ABAJO JUNTO AL INTENDENTE ABELLA, EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN SEGUÍN Y LA DIRECTORA DE CULTURA.





 

Fiesta Tropical en la plaza 1º de Mayo:
Más de 20 mil vecinos disfrutaron de un domingo a pura música
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-