InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 15/jul/2018 - 16:12
Edición Digital
17 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/feb/2017.
El Tiempo en Campana:
Calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el calor volverá a ser sofocante en Campana, estimándose una temperatura máxima de 35 grados, con una sensación térmica que superará los 40 grados. El cielo mostrará algunas nubes de evolución variable y hacia la noche el tiempo se volverá inestable, con una baja probabilidad de chaparrones aislados.

La situación meteorológica mantiene la presencia de una masa de aire de origen tropical sobre nuestra región. De acuerdo con la evolución prevista, persistirá hasta fin de mes y recién en los primeros días de marzo habría un cambio, con la llegada de aire fresco desde el sur del país. Igual, durante estos días, se darán algunas alternativas, que serán consecuencia de rotaciones temporarias en la dirección del viento y de las posibles precipitaciones. No traerán más que alivios temporarios, de manera que habrá que armarse de paciencia en la espera de ese cambio lejano aún.

Mañana miércoles el calor húmedo se mantendrá vigente y entonces el día se volverá agobiante. Habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo y el tiempo seguirá inestable. Existe riesgo de tormentas aisladas, que se darán en cualquier momento del día.

El jueves el panorama en similar: mucho calor húmedo e inestabilidad, con riesgo de nuevas tormentas aisladas.

Hacia el día viernes se espera una moderación suave de la temperatura, porque cambiará el viento al Sudeste. Hará calor pero será más soportable. En cuanto a la nubosidad, seguirá siendo variable y mantendrá las condiciones de inestabilidad. El fin de semana se plantea con tiempo caluroso y muchas nubes en el cielo. Seguirá inestable, aunque por ahora no habría precipitaciones.

PRONÓSTICOS

HOY, MARTES 21: será un día de calor sofocante, con 24 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. El viento soplará débil del sector Norte.

MAÑANA, MIÉRCOLES 22: la nubosidad será variable y el tiempo inestable, con probables tormentas aisladas. Seguirá sofocante, con 24 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

JUEVES 23: hay probabilidad de tormentas aisladas. Se darán dentro de un ambiente agobiante: 24 y 35 grados son los extremos previstos de temperatura. Viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net