InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 25/jun/2018 - 09:09
Edición Digital
2 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/feb/2017.
Se formó el colectivo "Músicos Independientes de Campana"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El motivo de juntarse es representar los reclamos del rubro, mejorar las condiciones de trabajo y progresar entre todos", explicaron.

En un hecho histórico para la ciudad, los músicos comprendieron que son los responsables de cambiar la realidad del tiempo que les toca vivir y que la forma de realizarlo es en conjunto, representando exclusivamente lo que los une: el amor por la música y la preocupación por el estado de situación de los músicos de la zona. Así nació el grupo "Músicos Independientes de Campana".

Durante los sábados de febrero se realizaron reuniones entre músicos que constituyen distintos rangos de edades y géneros de la ciudad, quienes fueron convocados de forma totalmente independiente. "En la primera erámos 25, en la segunda 20 y ya en la última reunión, la semana pasada éramos 40", detalla Camila Barales, parte del grupo.

En esas charlas surgieron varias consignas y temas para avanzar. En principio, entender que se debe crear una Asociación Civil sin fines de lucro representada por músicos locales para que la comunicación sea institucional y evitar los personalismos.

"El motivo de juntarse es representar los reclamos del rubro, mejorar las condiciones de trabajo, progresar entre todos y sobre todo generar un espacio que deje resuelto el camino ya transitado evitando que cada generación deba reconstruir ese camino por falta de información", remarcaron.

La música "es muy importante y creció muchísimo", destaca Barales. "Vamos de a poco. Pasos cortos, pero firmes", agrega.

Así, todos los músicos que quieran acercarse a participar de este proyecto que involucra no sólo a este colectivo sino también a sus familias y al público que asiste a cada uno de los eventos, puede contactarse con la agrupación al Facebook "Músicos Independientes de Campana" o por email a info@musicosde campana.com.ar



 

Se formó el colectivo "Músicos Independientes de Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net