InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 17/ene/2018 - 09:57
Edición Digital
22 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 22/feb/2017.
El Tiempo en Campana:
Calor, humedad y tormentas aisladas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles se repetirán las condiciones de calor sofocante que viene afectando a la ciudad desde hace varias jornadas. Hoy la temperatura rondará los 35 grados, con una sensación térmica de 40 grados. El cielo tendrá nubosidad variable y hay probabilidad de tormentas aisladas. Esas tormentas podrían acumular un monto moderado de lluvia y no traerán más que un alivio temporario en el calor húmedo imperante.

La situación meteorológica sigue siendo gobernada por una masa de aire de origen tropical, sumamente húmedo y caluroso; por eso el tiempo agobiante tendrá un nuevo capítulo. La inestabilidad también seguirá vigente y se verificará en la formación de nubes de desarrollo vertical (convectivas), potencialmente generadoras de tormentas. Éstas se darán en forma aislada y en cualquier momento del día, aunque la madrugada y la tarde son los períodos más favorables.

Mañana jueves el tiempo seguirá inestable y nuevamente se pueden dar tormentas aisladas. Hará mucho calor y la humedad seguirá alta. Hacia el atardecer el viento cambiará al sector Este y eso podría generar un alivio en la temperatura, aunque no será gran cosa.

El viernes transcurrirá todo el día con una brisa del Este, que debería ayuda a que la temperatura no se dispare. Igual hará calor y seguirá inestable, con riego de nuevas tormentas.

PRONÓSTICOS

HOY, MIÉRCOLES 22: seguirá el calor sofocante, con 24 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y hay probabilidad de tormentas aisladas. El viento soplará débil del sector Norte.

MAÑANA, JUEVES 23: la nubosidad será variable y el tiempo seguirá inestable, con probables tormentas aisladas. Estará sofocante, con 24 grados de mínima y 36 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte y rotará al Este.

VIERNES 24: hay probabilidad de tormentas en la madrugada, luego mejorará. Bajará un poco la temperatura: 22 y 32 grados son los extremos previstos. El viento soplará débil a moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Calor, humedad y tormentas aisladas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net