InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:16
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/feb/2017 de La Auténtica Defensa.

Representantes nacionales del Partido Fe visitaron la ciudad




Mario Chueco y Saúl Ubaldini fueron recibidos por el intendente Abella y el líder presidente del Partido Fe de Campana, Luis Basile

Representantes nacionales del Partido Fe mantuvieron una reunión la semana pasada con el intendente Sebastián Abella y otros referentes locales de Cambiemos.

Mario Chueco, apoderado del Partido Fe, junto con el presidente de la Juventud, Saúl Ubaldini, fueron recibidos por el jefe comunal en su despacho del Palacio Municipal, donde se encontraba acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, y por el titular del Partido Fe de Campana, Luis Basile.

"Fue una visita política, en la que se habló del futuro del partido Fe dentro de Cambiemos", comentó Basile en diálogo con La Auténtica Defensa.

"Se charló de política, nacional y local, del trabajo en conjunto del Partido Fe con el Municipio y dentro de la mesa Cambiemos", amplió.

Asimismo, señaló que el líder del espacio a nivel nacional, Gerónimo "Momo" Venegas, no pudo venir debido a que se encontraba junto al presidente Macri en España.

Sin embargo, Chueco y Ubaldini prometieron otra visita, ya con la presencia del "Momo".

Además, Ubaldini y el director de Juventud municipal, Iván Gómez Jerez, conversaron sobre el encuentro de los Jóvenes de Cambiemos que realizará el 4 marzo en Pilar, con la presencia confirmada de María Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Benegas y, posiblemente, Macri.


SAÚL UBALDINI Y MARIO CHUECO FUERON RECIBIDOS POR SEBASTIAN ABELLA, SERGIO ROSES Y LUIS BASILE; JUNTO A OTROS REFERENTES LOCALES.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-