InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 15:44
 
Nubes dispersas
25.1ºC Viento del Noroeste a 17Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 11/mar/2017 de La Auténtica Defensa.

Dengue: comienza la última etapa de la descacharrización




El camión municipal recorrerá a partir del miércoles 15 los barrios Las Campanas, Federal, Malvinas y Santa Florentina. Desde el lunes 20, en tanto, lo hará en los barrios Siderca, Don Francisco y 9 de Julio.

El Municipio iniciará la próxima semana la última etapa del operativo de descacharrización desarrollado en el marco de la campaña contra el Dengue.

Conforme a ello, a partir del miércoles 15 el camión recorrerá los barrios Las Campanas, Federal, Malvinas y Santa Florentina a los efectos de retirar todo objeto en desuso que pueda acumular agua.

Por ello, se solicita a los vecinos disponer los mismos frente a sus domicilios en tiempo y forma para evitar complicaciones que demoren o atrasen el cronograma establecido.

Desde el lunes 20, en tanto, el operativo de descacharrización se desarrollará por los barrios Siderca, Don Francisco y 9 de Julio. Y más tarde, Del Pino y Sarmiento.

En esta acción preventiva trabajan en forma conjunta la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Salud Comunitaria, y la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, mediante la Subsecretaría de Servicios Públicos.


El operativo de descacharrizacion inicia su ultima etapa.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-