InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:03
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/mar/2017 de La Auténtica Defensa.

Convocan a participar del "ruidazo nacional" el próximo miércoles




Será a las 20 horas enfrente del Palacio Municipal. Se replicará en ciudades del todo el país. Desde la Multisectorial Campana señalaron que será en contra de "los anuncios de nuevos aumentos en las tarifas de luz, gas, agua y tasas municipales".

La Multisectorial Campana convocó a participar del "ruidazo nacional" en protesta contra las medidas económicas adoptadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

La entidad, integrante de Multisectoriales en Red Nacional, llamá a plegarse a la medida "en consonancia con los anuncios de nuevos aumentos en las tarifas de luz, gas, agua, tasas municipales, etc; que están estrangulando nuestros bolsillos y ponen en jaque la economía familiar así como también el escaso margen que los comercios de nuestra ciudad logran obtener teniendo que luchar cada vez con más esfuerzo para poder mantenerse en pie".

"Creemos que la protesta y movilización en las calles es el único modo por el cual los gobernantes nos podrán escuchar, puesto que no se advierte una visión empática por parte de estos últimos de esta problemática", aseguraron.

"Tenemos que lograr que los representantes locales se comprometan a interceder ante autoridades provinciales y nacionales para que desistan de autorizar nuevos aumentos en los servicios públicos", señalaron.

La cita es el miércoles 15 de marzo a las 20 hs. en todo el país. En nuestra ciudad, la concentración será en la plaza Eduardo Costa frente al Palacio Municipal.

Asimismo, la Multisectorial informó que pondrá a disposición planillas para firmar el petitorio "Fuera ABSA de Campana", en la esquina de calle Güemes y Rocca el día martes 14 de 18 a 20 hs.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-