InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 26/abr/2024 - 22:41
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/mar/2017 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sol, nubes y calor húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy viernes amanecerá con neblinas, dentro de un ambiente templado y húmedo. Podría haber algo de nubosidad temprano, y durante el día seguirán viéndose nubes de evolución variable, mezcladas con un sol cálido: 30 grados es la máxima prevista. El viento seguirá flojo y prevalecerá del Sudeste.

La situación meteorológica muestra la presencia de aire húmedo sobre nuestra zona y por eso los pronósticos de nubes de evolución variable y de neblinas. Las primeras se darán por el aporte del calor y las segundas por el enfriamiento nocturno. No hay una situación que prevalezca y entonces la evolución del tiempo dependerá más que nada de la interacción entre la humedad y la temperatura. Por la tarde las nubes tendrán un desarrollo moderado y adquirirán un aspecto algo amenazante.

Mañana sábado la ciudad permanecerá sumergida en la masa de aire cálido y húmedo y entonces volverán a verse nubes mezcladas con el sol. El período vespertino tendrá un cielo más cargado de nubosidad y la inestabilidad se hará presente. Otra vez el termómetro rondará os 30 grados.

El domingo habrá un poco más de viento, pero siempre con componente del Norte, es decir que se mantendrá el aporte de calor y humedad. La nubosidad seguirá siendo variable y se darán otra vez 30 grados de temperatura máxima.

El lunes y el martes el calor húmedo seguirá inalterable. Se verá más nubosidad el lunes que el martes, con una brisa sostenida del Noreste. Hacia el miércoles se dará un desmejoramiento, con probables lluvias en la segunda parte del día.

PRONÓSTICOS

HOY, VIERNES 24: hay probabilidad de neblinas matinales. La nubosidad será variable y seguirá cálido y húmedo, con 18 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.

MAÑANA, SÁBADO 25: la nubosidad será variable y el tiempo estará inestable durante la tarde. Seguirá cálido y húmedo, con 19 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

DOMINGO 26: será otro día cálido y húmedo, con 19 grados de mínima y 30 grados de máxima. El cielo se mantendrá con nubosidad variable y el viento soplará moderado del Noreste.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-