InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/ene/2018 - 22:31
Edición Digital
25 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 02/abr/2017.
El Sindicato Municipal adherirá al paro de la CGT



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La medida de fuerza está planteada para el jueves 6 de abril. "Garantizamos los servicios esenciales e ininterrumpibles del Municipio", aclararon desde el gremio.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana (STMC) informó que adherirá al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves de 6 de abril.

"Adherimos al paro en reclamo de un cambio urgente en las políticas económicas del Gobierno Nacional", señalaron desde el gremio, al tiempo que remarcaron que garantizarán "los servicios esenciales y/o ininterrumpibles del municipio".

"Hospital, CIMOPU, Tránsito y Cementerio, contarán con el personal necesario de guardia. Por otro lado, esperamos que los vecinos de Campana sepan entender nuestra posición", agregaron.

En cuanto a los argumentos de la adhesión, desde el sindicato que conduce Carlos Barrichi explicaron: "Es necesario que el Gobierno Nacional entienda que los trabajadores necesitan que se mejoren las condiciones salariales y se les dé seguridad laboral, y que su puesto de trabajo está garantizado, para terminar con el miedo a los despidos y al cierre de empresas".

Al mismo tiempo, añadieron: "Hay una convocatoria a un paro nacional y este sindicato adhiere no solo por estar dentro de ese órgano (el STMC integra la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses que es parte de la CGT), sino porque está convencido que hay una urgente necesidad de mejorar la situación laboral y salarial de los trabajadores en general, que existe una inseguridad como nunca antes en cuanto a la continuidad laboral, que se pretende imponer un techo para las paritarias procurando bloquear las posibilidades de los gremios de alcanzar mejoras salariales sustanciales por sobre la inflación, y que permita a su vez la recuperación del poder adquisitivo tras haberse perdido varios puntos el año pasado en comparación con la inflación".


LA DECISIÓN SE ACORDÓ EN UN ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS MUNICIPALES BONAERENSES (FE.SI.MU.BO).

 

El Sindicato Municipal adherirá al paro de la CGT
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net