InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:00
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 09/abr/2017 de La Auténtica Defensa.

Exaltación de la Cruz:
Arrancaron los talleres culturales en Los Cardales




El Centro Cultural de Los Cardales ya está con su actividad a pleno, luego de que de a poco, durante el mes de marzo, fueran iniciando uno a uno los distintos talleres que practicamente llenan la grilla y ocupan todos los horarios en el salón de la esquina de Mitre y Buenos Aires.

La oferta es muy variada en cuanto a actividades para todas las edades, desde danzas a paisajismo, de fotografía a yoga, y de comic a informática. Los talleres disponibles para elegir son alrededor de 30, se distribuyen durante todos los días de la semana, y la franja horaria arranca a las 9 de la mañana y se extiende hasta las 9 de la noche.

En las imágenes dos de los talleres que ya está produciendo a todo vapor: el taller de artes plásticas que se da todos los viernes de 10 a 12, y el taller de Paisajismo y Jardinería que va los viernes de 14 a 16.

Por supuesto todos los talleres son gratuitos y la única limitación está dada por la cantidad de asistentes, en función del espacio disponible y la calidad de las clases. El objetivo central de la gestión es la participación de todos los sectores de la comunidad propiciando la participación ciudadana en la diversidad de talleres. Para recabar mayor información e inscribirse, los interesados se pueden acercar hasta el Centro Cultural de Los Cardales, o comunicarse por mail a loscardalescultural@ gmail.com o al celular +54 9 11 4175 2206.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-