InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:30
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 15/abr/2017 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Parcialmente nublado; fresco a templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy sábado el cielo se nublará parcialmente, con nubes altas semitransparentes que limitarán la presencia del sol. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará templado, con 22 o 23 grados de máxima pronosticada. El viento será flojo y soplará del Noreste. Hacia la noche se afirmará del Sudeste y aumentará su intensidad.

La situación meteorológica muestra para hoy la llegada de un débil frente frío, que estará pasando entre la tarde y la noche. Cambiará el viento al Sudeste y hacia la noche refrescará un poco. Durante el día estará templado, con un cielo parcialmente nublado. Prevalecerán las nubes altas que serán generadas por una fuerte corriente de vientos en altura.

Mañana domingo el viento del Sudeste soplará moderado durante toda la jornada. Traerá nubes que tendrán una evolución variable. El cielo tendrá entonces una mezcla de sol y de nubes, dentro de un ambiente entre fresco y templado.

El lunes las nubes seguirán teniendo una presencia destacada y le darán al tiempo un tono de inestabilidad. No cambiará demasiado la temperatura, ya que seguirá la brisa del Sudeste yd el Este.

El martes el cielo seguirá cargado de nubes y el tiempo volverá a presentarse inestable. Tampoco variará mucho la temperatura ese día. El miércoles habrá nubes e inestabilidad, con riesgo de algunas lluvias en la segunda parte del día. Las precipitaciones podrían ser más intensas y generalizadas entre la madrugada y la tarde del jueves 20 de abril.

Pronósticos

Hoy, sábado 15: el cielo estará parcialmente nublado, dentro de un ambiente que variará de fresco a templado: 13 y 22 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del Noreste y cambiará a hacia al noche a moderado del Sudeste.

Mañana, domingo 16: la nubosidad será variable, con otra mañana fresca y una tarde apenas templada. La mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 20 grados. El viento soplará moderado el Sudeste.

Lunes 17: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo inestable. La temperatura tendrá poco cambio, con 13 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-