InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 03:25
Edición Digital
13 ºC
Cubierto con lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 26/abr/2017.
El Tiempo en Campana:
Frío y ventoso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles será un día de tono invernal, con mucho viento del Sudoeste que generará una sensación térmica siempre un par de grados por debajo de la temperatura real. En compensación, volverá el sol y brillará acompañado de algunas nubes de evolución variable. La temperatura prevista variará entre 7 grados de mínima y 16 grados de máxima.

La situación meteorológica tendrá hoy como protagonista al viento del Sudoeste, que soplará con ráfagas de hasta 50 km/h. La causa de este viento será la circulación del aire alrededor de un sistema de baja presión, que temprano estará fuera de las costas de la provincia de Buenos Aires y más tarde se internará en el Atlántico. La masa de aire frío asociada se encargará de secar el ambiente y de promover el retorno del sol. Algunas nubes de evolución variable, no obstante, surcarán nuestro cielo.

Ayer la lluvia comenzó antes y fue un poco más intensa que lo previsto, acumulándose un total de 28 milímetros. Durante la tarde se registraron ráfagas de viento que superaron los 40 km/h, asociadas al pasaje de un potente frente frío.

Mañana jueves el tiempo será bueno, con el cielo despejado y dentro de un ambiente que variará de frío a templado, manteniéndose seco. El viento soplará del Oeste y del Noroeste en forma moderada, ahora consecuencia de la circulación de un sistema de alta presión, que se ubicará en el norte del Litoral.

El viernes seguirá el tiempo bueno, con el cielo despejado. Subirá un poco la temperatura, manteniéndose la noche fría, con unos 9 o 10 grados de mínima prevista. A la tarde estará agradable, con unos 23 o 24 grados. El fin de semana seguirá el tiempo bueno, bajo el influjo del viento del Norte, que promoverá tardes agradables.

PRONÓSTICOS

HOY, MIÉRCOLES 26: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día entre frío y muy fresco y ventoso, con el viento soplando regular del Sudoeste. La temperatura variará entre 7 grados de mínima y 16 grados de máxima.

MAÑANA, JUEVES 27: el cielo estará despejado. Amanecerá frío, volviéndose luego templado. La temperatura variará entre 7 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Oeste.

VIERNES 28: seguirá despejado. Subirá la temperatura, con 10 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noroeste.



 

El Tiempo en Campana:
Frío y ventoso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net