InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/oct/2018 - 05:12
Edición Digital
13 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 12/may/2017.
Comenzaron importantes obras en la Escuela Técnica "Luciano Reyes"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se trata de la colocación de pisos en 12 aulas y la reparación de techos y de dos baños que están en desuso. El intendente visitó el establecimiento para corroborar el inicio de los trabajos.

Con la presencia del intendente Sebastián Abella, se dio inicio a una importante obra de infraestructura que se realizará en la Escuela Técnica Nº 1 Luciano Reyes, y que beneficiará a docentes y a los 1.156 alumnos que alberga el establecimiento.

Se trata de la colocación de nuevos pisos de 12 aulas y la reparación de cielorrasos y dos baños de la parte antigua del edificio que se encuentran en desuso por su mal estado.

La obra, que se lleva adelante a través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, implicará realizar los contrapisos nuevos en 6 aulas, para luego colocar los cerámicos en los 12 salones.

Por tal motivo, el jefe comunal recorrió las instalaciones del establecimiento educativo junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y el director de la escuela Técnica, Gustavo Álvarez.

"Los alumnos de Campana se merecen estudiar en un lugar digno, por eso trabajamos articuladamente entre el Municipio, Consejo Escolar y la escuela Técnica, para mejorar las condiciones edilicias", aseguró Abella.

Y destacó que "las escuelas son fundamentales en el crecimiento de la ciudad y en el ámbito familiar, por lo tanto, es muy importante poner esta obra en marcha que demandó de muchos meses de trabajo previo."

A su turno, Roses comentó que "es una obra integral que abarca una remodelación casi total que se suma dentro de las obras de infraestructura que está realizando el Municipio y Consejo Escolar en muchas escuelas de la ciudad".

"Le agradezco Municipio por gestionar importante obra. Abella es el intendente que mas se acercó a la escuela a escuchar nuestras necesidades; ya en la primera semana de su gestión comenzamos a trabajar en muchos temas", concluyó el director de la escuela.


El intendente visitó el establecimiento para corroborar el inicio de los trabajos.


Se cambiarán los pisos en 12 aulas.


Durante la visita, el Intendnete saludó a los alumnos.

 

Comenzaron importantes obras en la Escuela Técnica "Luciano Reyes"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-