InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 25/abr/2018 - 01:52
Edición Digital
19 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 13/may/2017.
El Tiempo en Campana:
Nublado, fresco y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el cielo permanecerá nublado en Campana, con probables lloviznas y neblinas que se darán principalmente en la primera parte del día. Por la tarde, si bien seguirá mayormente nublado, ya no deberían darse precipitaciones. A partir de la noche la nubosidad comenzará a disminuir y el tiempo mejorará de un modo más firme. Respecto la temperatura, se mantendrá estable, generando un ambiente fresco y muy húmedo: 14 y 17 grados son los extremos previstos. Soplará una brisa del Sur, que por momentos alcanzará una intensidad moderada.

La situación meteorológica seguirá teniendo como protagonista a un sistema de baja presión, que hoy se ubicará temprano sobre las costas de Uruguay y más tarde se internará en el Océano Atlántico. Producirá viento del Sur sobre Campana y aporte de nubosidad baja y de humedad. Las nubes traerán lloviznas aisladas que se darán especialmente en la mañana. Y la humedad podría producir neblinas. La temperatura aún estará estable y recién desde la noche comenzará a refrescar un poco.

Mañana domingo amanecerá con nieblas, que se prolongarán quizás hasta las 9 o 10 horas. Luego quedará un cielo de sol y nubes y la temperatura se moderará un poco, estimándose una máxima de 19 grados.

El lunes, la combinación del enfriamiento nocturno con la humedad remanente mantendrá condiciones favorables para la formación de nieblas o nubes bajas. Estas permanecerán la mañana, mientras que a la tarde tenderá a disiparse. Ayudará también la llegada de aire más seco y fresco, cuya irrupción tendrá lugar entre media tarde y el atardecer.

El martes hará frío al amanecer, volviéndose luego templado, Será un día soleado, con algunas nubes aisladas. El miércoles, seguirá el tiempo bueno, con un leve aumento de la temperatura.

PRONÓSTICOS

HOY, SÁBADO 13: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lloviznas y neblinas en la primera parte del día, tendiendo luego a mejorar. Seguirá fresco y húmedo, con 14 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Sur.

MAÑANA, DOMINGO 14: hay probabilidad de nieblas matinales. La nubosidad será variable, con una mañana fresca y húmeda y una tarde templada: 13 y 19 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del Sudeste y rotará al Este.

LUNES 15: hay probabilidad de nieblas matinales. El cielo variará de parcial a algo nublado. Estará fresco y húmedo a la mañana y templado por la tarde. Hacia la noche el aire se volverá frío. La mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 20 grados. El viento soplará débil del Noreste y cambiará al Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Nublado, fresco y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net