InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 17/ene/2018 - 10:12
Edición Digital
22 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 13/may/2017.
Nuevas designaciones en Complejo Penitenciario Campana



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Prefecto Mayor Darío Campos asumió como el flamante Director de la Unidad 41 en reemplazo de Héctor Gerdau.

Días atrás se conocieron nuevas designaciones en el Complejo Penintenciario de nuestra ciudad. Cumpliendo las directivas del Subsecretario de Política Penitenciaria José Bari, asumió el nuevo director de la Unidad Nº41: el Prefecto Mayor Darío Campos.

"El jefe anterior (Prefecto Mayor Héctor Gerdau) hoy está cumpliendo funciones en la Unidad Nº 3 de San Nicolás. Se hizo rotación: él cumplía funciones en Magdalena y hoy está presente en nuestra ciudad", expresó el Jefe del Complejo Campana, Inspector Mayor (eg) Pablo Giles.

"Gerdau fue a una unidad que había sido relevado por otros motivos del director anterior. Sabemos la demanda que tenemos día a día, desde este Complejo, desde la Unidad y Campos estoy muy seguro que podrá estar a la altura de las circunstancias", agregó Giles, quien además recalcó que Campos fue seleccionado dentro de toda la Jefatura porque tenía el perfil para poder continuar trabajando y desarrollando las tareas que se venían realizando.

Campos remarcó que "conocía de antes el complejo" de nuestra ciudad: "Estuve hace tres años en la Unidad 21. Es una satisfacción volver de nuevo, tengo muy buenos recuerdos. Espero cumplir con las expectativas del Jefe del Complejo y la Seguridad que lo dispuso, además de la gente que me acompañe. Conozco las actividades que desarrollan, cómo es el personal lo iré conociendo. En relación con la calidad de internos ya he tenido un panorama", contó.

"Es un beneficio para la sociedad", expresó contento Campos, que también avaló las nuevas refacciones que se están haciendo dentro del Penal.


PABLO GILES, DIRECTOR DEL COMPLEJO CARCELARIO CAMPANA; ARIEL GÓMEZ, DIRECTOR DE LA UNIDAD 21; GASTÓN COLLADO, SUBDIRECTOR DE ASISTENCIA SOCIAL Y TRATAMIENTO DE LA UNIDAD 41; Y DARIO CAMPOS, NUEVO DIRECTOR DE LA U 41





 

Nuevas designaciones en Complejo Penitenciario Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net