InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 15:11
 
Nubes dispersas
22ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 16/may/2017 de La Auténtica Defensa.

Se realizó el festival de música joven "R.U.J.A."




Con el acompañamiento del Municipio, se hizo bajo el lema "No soy error", organizado por los Jóvenes Unidos por Cristo Campana.

Jóvenes de la ciudad disfrutaron este fin de semana en el Parque Urbano del festival Reunión Unida de Jóvenes Adolescentes (R.U.J.A.), organizado por los Jóvenes Unidos por Cristo Campana y acompañado por el Municipio.

Bajo el lema "No soy error", se llevó a cabo la cuarta edición del evento que contó con la presentación de las bandas de rock y reggae Lion Rfc, Rakia y Mapa.

Durante el encuentro, el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, se hicieron presentes y conversaron con los jóvenes, además de disfrutar de una jornada a pura música.

Allí, la Secretaría de Salud estuvo presente con un stand profesionales tratando las problemáticas actuales de suicidio y aborto joven.

En este sentido, Abella destacó que "es bueno apoyar todo tipo de acción que sea en pos de dar información a los jóvenes sobre estas temáticas que preocupan a la sociedad".

Y el director de Juventud, Iván Gómez, explicó que desde Campana Joven se apoyan todos los proyectos e iniciativas de los jóvenes. "Es muy importante que los adolescentes se unan para transmitir un mensaje", enfatizó.


Bandas de reggae y rock brindaron un gran show.


Una gran cantidad de jóvenes vivieron una tarde a pura música.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-