InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/dic/2018 - 01:27
Edición Digital
16 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/may/2017.
Rock del bueno en Campana:
Este sábado Ricardo Soule en Campana



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Ricardo Soule, fundador de Vox Dei, guitarrista, cantante, violinista autor y compositor de algunas de las canciones más representativas del Rock Argentino como Presente (El momento en que estas) Génesis, se presentara este Sábado en Bisellia Teatro Bar, Estrada 718 de la Ciudad de Campana.

Corría el año 1967 y por Quilmes unos muchachos se juntaban para dar luz a una de las bandas más representativas de nuestro Rock Nacional, Vox Dei. En 1970 sacaban su primer disco, que incluía entre otras canciones pioneras, Presente, el momento en que estas; la cual se convertiría luego en casi un himno, hoy cantada por gente que ni siquiera sabe de su autoría o su historia transformándose en bien de uso popular y en parte de nuestra cultura. Ya en 1971 Vox Dei lanzaría el disco que mas resuena en el recuerdo de la gente "La Biblia", álbum conceptual basado en ese libro. En 1974 Soule se va de la Banda y parte rumbo a Inglaterra. Donde se radica por un tiempo, a su regreso en Argentina edita su primer disco solista junto a los hermanos Pensa en bajo batería (Vuelta a Casa). En 1978 vuelve a Vox Dei y editan Gata de Noche pero el éxito no evita que Ricardo vuelva a irse. Continuó con su carrera solista grabando tres discos más "Romance de Gesta", "Ricardo Soule" y "Osadia" grabado durante el tiempo que estuvo establecido en España y el cual fuera editado en Argentina recién en 2011. En el medio hubo una nueva reunión con los Vox Dei con quien dio a luz tres discos más, dos en vivo, entre ellos una nueva versión de la Biblia alejándose definitivamente en 1998. A partir de ahí Ricardo continuo con su carrera solista hasta el momento editando varios discos más entre ellos Buddy Middler Dolmen y Vulgata junto a su nueva banda La Bestia Emplumada nombre devenido del mítico personaje que Ricardo creo para la canción de Vox Dei Jeremías Pies de Plomo.

Este Sabado Ricardo llega a Campana para mostrar gran parte de los éxitos que compuso durante su carrera junto a Vox Dei pero también muchas de las mejores canciones de su carrera como Solista. Además se presentará la banda Zarateña ELECO como invitados especiales. No se lo pierdan, las entradas pueden conseguirse en Einstein Mitre 933 Campana o bien en puerta ese día a partir de las 21Hs. Para reservas y mas info 03487-425698.


 

Rock del bueno en Campana:
Este sábado Ricardo Soule en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-