InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/sep/2018 - 11:07
Edición Digital
23 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/may/2017.
Ciclismo:
Destacada participación de Pablo Rotundo en la cumbre del Mountain Bike



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El integrante del grupo MTB Campana fue 4º en la categoría B2 del Desafío al Río Pinto, la mayor competencia de Latinoamérica.

El Desafío al Río Pinto, la mayor competencia de Mountain Bike de Latinoamérica, tuvo una edición récord de participantes: 5.100 ciclistas se hicieron presentes este año en La Cumbre (Córdoba) para competir en una prueba que, además, amplió su extensión de 82 a 86 kilómetros.

Y entre esos más de 5 mil participantes estuvieron presentes competidores de nuestra ciudad, incluyendo al grupo MTB Campana, que asistió con los siguientes corredores: Pablo Rotundo, Carla Savastano, Diego Orbelli, Fernando Gonzalez, Tomas Martínez, Pedro Ledezma, Mariano Valentin, Ariel Fioranelli y Edith Saldivia, quienes tuvieron una destacada participación, especialmente Pablo Rotundo, quien logró un histórico 4º puesto en la categoría B2, entre 780 competidores.

Con un tiempo de 3:01:59 se convirtió en el primer ciclista de nuestra ciudad en lograr una ubicación semejante en una prueba como ésta, quedando además 58º en la Clasificación General 58º.

Ya en marzo, Rotundo había tenido una gran actuación (6º en su categoría) en La Vuelta de Las Altas Cumbre, prueba tipo Maratón de 120 kilómetros.

Entre las Damas participantes por MTB Campana también se destacó la ciclista Carla Savastano, quien completó el Desafío al Río Pinto con un tiempo de 4:20:55; logrando quedar primera entre las competidoras de nuestra zona (Campana, Zárate, Baradero, Escobar y Pergamino), 34ª en su categoría y 113ª de 500 en la General Femenina.

Los campanenses que participaron de esta prueba fueron: Pablo Rotundo, Marcos Mamani, Pablo Britos, Javier Villafañe, Federico Leveling, Fernando González, Diego Orbelli, Ariel Fioranelli, Gastón Cichitti, Sergio Barcelo, César Silva, Carla Savastano, Javier Videla, Miguel Erba, Carlos Montalto, Tomás Martínez, Daniel Picornel, Mariano Valentín, Yanina López, Walter Gassillon, Oscar Nemer, Mario Arredondo, Alejandra Pereyra, Germán Extremadouro, Pedro Ledezma, Daniel Burgueño, Juan José Corvalá, Edith Saldivia y Gustavo Benedetti.

GANADORES. La General de los hombres se la llevó el barilochense Cristian Ranquehue de la categoría A2, quien de esta manera sumó su cuarto Desafío al Río Pinto. El ganador finalizó la carrera en 2 horas, 45 minutos y 19 segundos. Entre las Damas ganó Carolina Pérez, de Mar del Plata, quien terminó los 86 kilómetros en 3 horas, 14 minutos y 32 segundos y obtuvo su segunda victoria en La Cumbre.



 

Ciclismo:
Destacada participación de Pablo Rotundo en la cumbre del Mountain Bike
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-