InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/dic/2018 - 17:00
Edición Digital
27 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/may/2017.
Nacional B:
Ocho puntos separan a Villa Dálmine de los puestos de descenso



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


La derrota ante Estudiantes de San Luis no le permitió mantener el margen que tenía respecto a la zona roja. Ahora, al Violeta se le vienen otros dos partidos frente a rivales directos en la lucha por la permanencia.

La ya extensísima mala racha que atraviesa Villa Dálmine ha puesto la mirada de todo el mundo Violeta en la tabla de los promedios. Es que tan sólo ocho puntos separan hoy al equipo de nuestra ciudad de los puestos de descenso: está 13º con 125 contra los 117 de Juventud Unida que se ubica 20º y actualmente estaría descendiendo junto a Central Córdoba (21º), Independiente Rivadavia (22º) y Atlético Paraná (23º).

Una cuestión que, además de los números, tiene que ver con las perspectivas. Porque mientras Los Andes tiene 126 puntos y Villa Dálmine 125, la preocupación es manifiesta solamente en nuestra ciudad. Claro: es que con su racha de siete derrotas en sus últimas ocho presentaciones, el Violeta se hunde en picada en esta tabla, mientras el equipo de Lomas de Zamora (por poner un ejemplo inmediato en la tabla) sumó 11 puntos en esas ocho fechas y se aleja de la zona roja.

El equipo de nuestra ciudad había llegado a esta fecha con 10 puntos de margen respecto a los puestos de descenso. Justamente, le llevaba esas diez unidades a Estudiantes de San Luis, que lo venció en Campana, le recortó la diferencia y lo acercó a la zona roja. Por eso dolió tanto no haber podido, al menos, sostener el empate frente al elenco puntano.

Y los partidos contra rivales directos en la lucha por la permanencia tendrán dos nuevos capítulos en las próximas dos presentaciones de Villa Dálmine. Es que este sábado visitará a Douglas Haig (19º en la tabla de promedios) por la fecha 34 y luego de quedar libre en la 35, recibirá a Atlético Paraná (el más complicado de todos los conjuntos del Nacional B) en un cotejo que se jugaría el 3 de junio.

Serán, sin dudas, dos encuentros decisivos para este presente Violeta, que necesita urgentemente resultados, pero también cambiar sus perspectivas a futuro. Algo que parecía empezar a modificarse luego del gran triunfo conseguido en Misiones. Sin embargo, el cachetazo que el lunes le propinó Estudiantes de San Luis le cortó esa ilusión de despegarse nuevamente de la zona roja.


Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

 

Nacional B:
Ocho puntos separan a Villa Dálmine de los puestos de descenso
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-