InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/abr/2018 - 06:43
Edición Digital
21 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/may/2017.
Ya se puede tramitar la licencia de conducir en 24 horas en la renovada sede de Tránsito



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



NOTICIAS RELACIONADAS:

"Se acabaron los favores", remarcó el Director de Tránsito sobre el nuevo sistema

Sergio Roses:
"Tener la licencia en 24 horas demuestra que es posible seguir mejorando la vida de los vecinos"

El intendente Abella reinauguró las oficinas de las Dirección General de Tránsito y Transporte. "El registro en 24 horas era una promesa de campaña que considerábamos clave cumplir para mejorarle la vida a los vecinos", enfatizó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella reinauguró ayer las oficinas de las Dirección General de Tránsito y Transporte –ubicadas en Jacob 662-, donde a partir de ahora los vecinos podrán tramitar las licencias de conducir en tan solo 24 horas.

La reapertura de esta dependencia municipal se dio en el marco de un proyecto integral impulsado por la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, junto a su equipo, con el objetivo de agilizar y facilitar la obtención del registro.

Los turnos se podrán solicitar a través de la web www.licencias.campana. gob.ar o acercándose al Centro Municipal de Atención al Vecino (Castelli 333) de 8 a 14.

Una vez otorgado el mismo, el trámite se deberá realizar personalmente en la oficina de Tránsito, que llevará no más de 20 minutos, y luego el vecino podrá pasar a retirar su licencia al día siguiente, por el mismo lugar.

En esta dependencia ya funciona una sucursal de Provincia Net, donde se podrá abonar el timbrado y otros servicios, realizando así todos los trámites en un solo lugar.

El jefe comunal realizó el tradicional corte de cintas junto a la secretaria de Modernización, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja; la directora de Planificación de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo; y la jefa de Licencias de Conducir, Nélida Ramos.

En el simbólico acto también estuvieron presentes el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y secretarios y funcionarios del Ejecutivo.

En diálogo con la prensa, Abella se mostró orgulloso de poner en valor otro edificio municipal, de mejorar la atención al vecino y de que los empleados municipales puedan desarrollar sus actividades en un lugar cómodo y moderno, con todas las herramientas tecnológicas para agilizar el servicio.

"Fue un proyecto que habíamos ideado durante la campaña y que hoy estamos haciendo realidad", enfatizó.

El jefe comunal también destacó el gesto de la gobernadora María Eugenia Vidal de darle la posibilidad de imprimir las licencias en la ciudad para Zárate y otras localidades vecinas. "De los 135 municipios que integran la provincia de Buenos Aires, 50 tienen la posibilidad de imprimirlas", detalló.

A su turno, Sánchez dijo que "estoy muy orgullosa del trabajo en equipo de toda la Secretaría de Modernización ya que fue un proyecto y un desafío enorme."

"Diseñamos la obra, los espacios, los muebles y las luces con el objetivo de atender a los vecinos en un espacio moderno y cálido", resaltó.

"Con el armado e integración de las redes realizado, hoy desde la pagina web además de sacar el turno para tramitar el registro, se pueden averiguar las deudas de los conductores en el Juzgado de Faltas", explicó la secretaria.

Mientras que, Ramallo aseguró que, a través de esta innovadora propuesta, mejorarán las condiciones laborales de los empleados y la prestación de servicios a los vecinos.

Al finalizar el encuentro, la jefa de Licencias de Conducir comentó que "hacía mucho tiempo no se reacondicionaban estas oficinas que brindan un servicio integral al vecino de manera cómoda, con buen trato y rápida, gracias al nuevo sistema de impresión".


El NUEVO SISTEMA SE PUSO EN MARCHA AYER, CON LA REINAUGURACIÓN DE LAS OFICINAS DE TRÁNSITO.


Las oficinas de la dirección de tránsito lucen completamente renovadas.


Abella se interiorizó del funcionamiento del nuevo circuito de atención.


La fachada del edificio también fue modernizada.


EL GREMIO MUNICIPAL LLEVÓ SU RECLAMO A LA REINAUGURACIÓN DE LAS OFICINAS DE TRÁNSITO

Para la inauguración, trabajadores del gremio municipal se hicieron presentes en la vereda de la Dirección de Tránsito con un pasacalles que decía: "Sr. Intendente: aquí están sus trabajadores. Queremos un salario digno".

También repartían un volante que decía: "La inflación en lo que va del 2017 es del 9.1% y para el Intendente Abella es suficiente que el Trabajador reciba un 11% hasta diciembre. Queremos llegar a fin de mes. Por un salario digno". La manifestación fue en silencio.


EL GREMIO MUNICIPAL LLEVÓ SU RECLAMO A LA REINAUGURACIÓN DE LAS OFICINAS DE TRÁNSITO


 

Ya se puede tramitar la licencia de conducir en 24 horas en la renovada sede de Tránsito
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net