InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/dic/2018 - 02:35
Edición Digital
21 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/may/2017.
Se anunció el lanzamiento de la Mesa Campana de apoyo a la precandidatura de Florencio Randazzo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Presidente del PJ Campana, Pedro Milla, confirmó que el lanzamiento será mañana viernes en el Camping de Petroleros. Lo hizo luego de participar de un plenario randazzista de la Primera Sección bonaerense realizado en San Martín.

Un importante plenario del randazzismo se realizó en San Martín, a donde asistieron referentes peronistas de nuestra ciudad en el marco del encuentro convocado para dirigentes de la primera sección electoral, con el objetivo de preparar la estructura electoral que trabajará en los distintos distritos para la candidatura a Senador de Florencio Randazzo.

Por nuestra ciudad participó el presidente del Partido Justicialista de Campana, Pedro Milla, acompañado por Oscar Echegaray, del Movimiento Evita, y por Joel Vallomy, de "La Floreria", espacio que había surgido en 2015 para acompañar a Randazzo en su aspiración presidencial.

"En el encuentro se delinearon los trabajos de la meses distritales que se están generando, y se planteó una agenda de distintos actos. Campana será sede de lanzamiento de las primeras de esas mesas distritales", se adelantó en el comunicado de prensa.

Luego, el propio Milla brindó mayores detalles al respecto: "El viernes estaremos realizando en el Camping de Petroleros el lanzamiento de la mesa distrital de Campana, en conjunto con todas las agrupaciones que sostenemos la candidatura de Florencio como Senador", anunció el también dirigente petrolero.

"Randazzo es un hombre de gestión, y donde le ha tocado estar cumplió de manera sobrada con los objetivos planteados. Hoy es tiempo de que los peronistas de la provincia podamos elegir quién debe ser nuestro candidato a Senador de manera plural y horizontal. Por eso queremos y vamos a trabajar para que Florencio no solo sea candidato en las PASO, sino que sea el candidato que nos lleve al triunfo en las elecciones", agregó el titular del PJ Campana.

"Esta es una elección intermedia, pero es el prólogo de la vuelta a la victoria, porque en el 2019, tanto la ciudad, como la Provincia y la Nación van a volver a ser peronistas", aseguró Milla.


El Diputado Grosso, joel Vallomy, Pedro Milla, juan Zabaleta y oscar Echegaray, durante el plenario randazzista de la primera sección bonaerense realizado en san martin.

 

Se anunció el lanzamiento de la Mesa Campana de apoyo a la precandidatura de Florencio Randazzo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-