InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 22/oct/2017 - 23:29
Edición Digital
9 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 19/may/2017.
Regionales:
EPIBA se transformó en uno de los eventos industriales mas importantes del año
Ruta 4, Los Cardales y Exaltación de la Cruz



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El crecimiento de la muestra es reflejo del auge de los parques industriales como estrategia de ordenamiento industrial, que cobra cada vez mayor importancia a la hora de planificar una radicación industrial.

Ayer fue la segunda y última jornada de EPIBA 2017, la exposición provincial de Parques Industriales que tuvo lugar en el Parque Industrial Ruta 6, en Los Cardales, y que contó como expositores a mas de 100 parques de todo el país ofreciendo su propuesta a la gran cantidad de industriales que recorrieron el pabellón de la muestra a lo largo de dos días.

Durante la mañana de ayer el evento mas importante fue la Ronda de Negocios, actividad que centró las expectativas de mas de 150 empresas de toda la región, que mantuvieron reuniones preprogramadas en la búsqueda de hacer conocer su oferta de bienes y servicios con la intención de cerrar nuevos negocios.

La ronda de negocios fue abierta por el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien destacó en sus palabras la importancia de la industria en la generación de empleo y en el crecimiento económico como paso previo para el desarrollo social.

La ronda de negocios fue una actividad muy ágil y frenética, ya que en pocas horas cada una de las empresas tenía previsto un promedio de 12 reuniones de pocos minutos cada una, donde debían comunicar su mensaje.

A lo largo del resto de la jornada se sucedieron charlas, conferencias y distintos encuentros técnicos dirigidos a los industriales. En las distintas charlas que se realizaron en el auditorio de la exposición, se trabajó sobre distintas problemáticas que afectan a los industriales y la variedad de herramientas con que cuentan para mejorar y planificar su gestión.

A media mañana visitó la exposición el ex gobernador Daniel Scioli, luego de haber participado en las dos ediciones anteriores. En su recorrida por la expo se detuvo a saludar en la mayoría de los stands, ya que conocía personalmente a los responsables de muchos de los parques industriales presentes, ya que fueron habilitados durante su gestión de gobierno.

Ya en declarada campaña electoral, Scioli se sacó fotos con todo el que se lo pidió y repartió sonrisas a diestra y siniestra.

Durante todo el día, y a pesar de la lluvia que comenzó por la tarde, se mantuvo constante la afluencia de público al evento, lo que fue evaluado por los organizadores como un nuevo éxito en el camino de crecimiento de EPIBA, que ya va por su tercera edición.

En la expo participaron alrededor del 25% de los parques industriales que existen en todo el país, y concurrieron a recorrerla muchos industriales interesados en conocer las condiciones y particularidades que tiene una radicación en un parque industrial.

Ese importante respaldo fue interpretado como un gran crecimiento del concepto de parque industrial en la dinámica de evolución de la industria en la Argentina, y como una alternativa cada vez mas tenida en cuenta por los empresarios que buscan terrenos para un emprendimiento industrial o logístico, tanto para grandes empresas como para Pymes.

El crecimiento del modelo de parques industriales no solo está creciendo mucho cerca de los grandes conglomerados urbanos bonaerenses, sino que se vislumbra como alternativa válida para potenciar el desarrollo industrial en todo el país, fomentando un desarrollo mas equitativo e inclusivo.


LA AGENCIA DE DESARROLLO CAMPANA DIJO PRESENTE EN ESTA EDICIÓN Y COMPARTIÓ UN MOMENTO CON EL FLAMANTE MINISTRO DE PRODUCCIÓN, JAVIER TIZADO.


Diego Nanni, Secretario de Gobierno de Exaltación, Joaquín de la Torre ministro de Gobierno y Martín Rapanelli, presidente de RedParques.


EL MINISTRO DE HACIENDA DE LA NACIÓN, NICOLÁS DUJOVNE, TAMBIÉN PASÓ POR EPIBA Y ESTUVO DIALOGANDO CON EL INTENDENTE SÁNCHEZ.


AYER SE REALIZÓ UNA CONCURRIDA RONDA DE NEGOCIOS.


EL EXGOBERNADOR DANIEL SCIOLI ESTUVO RECORRIENDO EPIBA.

 

Regionales:
EPIBA se transformó en uno de los eventos industriales mas importantes del año
Ruta 4, Los Cardales y Exaltación de la Cruz
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net