InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/ago/2017 - 23:10
Edición Digital
15 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 19/may/2017.
Villa Dálmine cierra hoy su preparación y por la tarde viaja rumbo a Pergamino



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel entrena por la mañana y luego de compartir un almuerzo partirá hacia Pergamino, donde quedará concentrado de cara al choque de mañana al mediodía. De la Riva debe decidir la formación titular ente varias dudas por lesiones y suspensiones.

El plantel de Villa Dálmine concluirá hoy su preparación para afrontar mañana su compromiso por la 33ª fecha frente a Douglas Haig, partido que se jugara mañana desde las 13.05 en Pergamino con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.

El último entrenamiento en nuestra ciudad se realizará en horas de la mañana. Luego, los convocados y el cuerpo técnico compartirán un almuerzo en las instalaciones del club para, posteriormente, partir rumbo a Pergamino, donde quedarán concentrados.

Así, hoy quedarían confirmados los 18 jugadores convocados para este encuentro, una decisión que el entrenador Felipe De la Riva debe tomar entre el "cúmulo de lesiones y suspensiones" que acarrea el Violeta.

Quienes están descartados son Horacio Falcón (debe todavía una fecha tras sumar 15 amarillas) y Leonardo Cisnero (llegó a la quinta frente a Estudiantes de San Luis).

En duda aparecen: Fabrizio Palma (recuperándose de un desgarro), Ángel Alonso (sufrió un fuerte golpe en el tabique frente a Estudiantes), Ariel Coronel (fue baja ante el elenco puntano por una contractura que le surgió el último domingo) y Pablo Ruiz (arrastra molestias musculares).

En tanto, quien sí estará a disposición del DT será Diego Núñez, quien ya purgó su sanción tras sumar la quinta amarilla durante la presentación en Misiones.

Entonces, en cuanto a la formación titular, las dudas están puestas en el arco (¿seguirá Sebastián Blázquez o volverá Fernando Otarola?); en la posición de primer marcador central (Coronel es el titular y Alonso, su sustituto natural); en el reemplazante de Cisnero (Núñez y Palma son los candidatos); y en la presencia o no del "Mudo" Ruiz.

Dudas que De la Riva debe resolver en este difícil momento que atraviesa Villa Dálmine, cuando sumar "lo que sea, donde sea" es la premisa urgente para no seguir cayendo, principalmente, en la tabla de los Promedios.


DIEGO NÚÑEZ PODRÍA RETORNAR AL 11 INICIAL TRAS CUMPLIR SU SANCIÓN.

 

Villa Dálmine cierra hoy su preparación y por la tarde viaja rumbo a Pergamino
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Sociales de LAD
Radios locales
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net