InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/oct/2019 - 09:35
Edición Digital
18 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/jun/2017.
El Municipio continúa poniendo en valor las calles de la ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con una inversión de casi 100 millones de pesos, el Municipio está realizando obras de asfalto y hormigón para mejorar la transitabilidad en diferentes zonas del casco urbano.

El Municipio continúa encarando grandes obras, poniendo en valor muchas calles de la ciudad, con una inversión de casi 100 millones de pesos; que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad dentro del casco urbano.

En este marco, en la intersección de Av. Varela y Ameghino se iniciaron las obras nivelando las pendientes de la calzada y realizando los cordones cunetas, para luego continuar con los trabajos de frezado y repavimentación.

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, para constatar los trabajos. "Se pondrán en valor todas las esquinas de esta avenida. Al finalizar con la obra de boulevard Dellepiane, continuaremos rápidamente repavimentando aquí", explicó el jefe comunal ante la prensa.

Asimismo, Abella subrayó que "hay quince cortes al tránsito por diferentes obras y trabajos en la calzada, que eran necesarias realizar -desde hace larga data-, ya que el hormigón estaba deteriorado debido a su vejez".

Al ser consultado por las obras del boulevard Calixto Dellepiane, el jefe comunal mencionó que "en este momento se están realizando los trabajos de frezado desde ruta 6 a Estrada, para luego colocar el asfalto". Y agregó: "Espero que el clima nos siga acompañando para que las obras puedan avanzar, y así, no perjudicar a los vecinos con los cortes".

Según informaron desde el Municipio, también se encara la reparación de superficies de rodamiento de calles y avenidas de hormigón del casco urbano en: Ameghino y boulevard Dellepiane; Arenales y Urquiza; Varela y Ameghino; Balbín y San Martín; 9 de Julio y Chiclana; y boulevard Dellepiane y Colón.

Además, en Del Pino Esquina Arenales; Balbín entre Chiclana y Pueyrredón; Las Heras entre Coletta y Ameghino; Alberdi y Santa Maria de Oro; Pueyrredón e Iriart y Arenales entre Liniers y Salmini; se está realizando bacheos de pavimento de hormigón.

"El plan integral de bacheo urbano se está realizando con fondos municipales -que incluye tanto asfalto como hormigón-, para que los vecinos puedan transitar tranquilamente dentro del casco urbano", añadió el Intendente.

El Municipio lleva adelante el plan de bacheo del casco urbano, para poner en valor las calles y mejorar significativamente la circulación en la ciudad. Mientras avanza la obra de pavimentación de las calles de tierra de diferentes barrios.

"En el barrio Los Pioneros también estamos trabajando arduamente, donde ya se asfaltaron casi 600 metros", concluyó.


En 9 de Julio y Chiclana se encara la reparación de la calzada.


En Balbín y San Martín también se está recomponiendo la calzada.


Los vecinos le agradecieron al intendente Abella por las obras.


Comenzó la repavimentación de Jacob, entre Belgrano y Av. Varela.


"Mejorar los accesos contribuye a convertir a Campana en un lugar turístico"

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, visitó junto al Intendente, Sebastián Abella, las obras de repavimentación que se llevan a cabo en la avenida Varela.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, acompañ{o al Intendente, Sebastián Abella, en su recorrida por las obras de repavimentación que se llevan a cabo sobre la avenida Varela.

"Eran obras muy esperadas por los vecinos y se están haciendo realidad gracias a esta gestión municipal y el apoyo financiero de Nación", destacó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Sergio Roses también resaltó los trabajos que se realizan sobre el boulevard Dellepiane y mencionó la futura ampliación de la avenida Rivadavia, uno de los grandes proyectos aprobados por el Concejo Deliberante.

"La puesta en valor de las principales arterias de la ciudad forman parte de una visión estratégica del intendente para convertir a Campana en un centro turístico", concluyó.



 

El Municipio continúa poniendo en valor las calles de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-