InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 00:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 06/jun/2017 de La Auténtica Defensa.

Boxeo:
Triunfo de "Peke" Espinosa en la FAB




En una velada disputada el último sábado, la púgil campanense venció por puntos, en decisión unánime, a la sunchalense Romina Gorosito.

La boxeadora campanense Anyelen Espinosa derrotó a la sunchalense Romina Belén Gorosito en una de las peleas que integró la velada que se realizó el último sábado en la sede de la Federación Argentino de Box (FAB).

A sus 21 años, la "Peke" se presentó en su tercera pelea como profesional y tras cuatro asaltos en los que dominó el combate, su triunfo llegó en las tarjetas, por decisión unánime.

La púgil de nuestra ciudad se encuentra en el cuarto puesto del ranking nacional de la categoría Mini Mosca y sigue desarrollando una prometedora carrera.

Anyelen estuvo acompañada en su rincón por Iván Bustos y por su padre, César Gustavo Espinosa. Además, entre los presentes en la platea se encontraba el Dr Mariano Raineri, presidente del bloque de concejales de Cambiemos, quien apoya la carrera de "la Peke" en el marco de su "compromiso con el deporte local".

"Estoy muy contenta por poder subir al ring y dar lo mejor siempre, pensando en el objetivo a conseguir", señaló Anyelen. "Quiero agradecer todo el apoyo que me brindaron y las palabras de aliento a través de los mensajes personales y en las redes sociales, como así también a mis sponsors. Y por último y más importante, a mi rincón, Iván Bustos, a mi papi Cesar Gustavo Espinosa y a toda mi hermosa familia. Espero se mantenga el apoyo al boxeo y a los deportistas locales, y que se sumen nuevos sponsors un saludo para todos", concluyó.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-