InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:23
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/jun/2017 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Frío a fresco; nubosidad variable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy miércoles, primer día del invierno 2017, el viento del Norte promoverá un incremento de la temperatura, de modo que por la tarde se podrían medir unos 16 grados. Temprano hará frío y amanecerá con 6 grados. El cielo tendrá presencia de nubes altas, que limitarán la presencia del sol. Tendrán una evolución variable.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión sobre el Océano Atlántico, que favorece el viento del norte sobre nuestra región. Y ese viento comenzará a traer temperaturas más altas, pero también más humedad, de modo que el resto de la semana tendrán condiciones similares a las que se dieron la semana pasada: prevalecerá el aire templado y muy húmedo. Hoy todavía estaremos en una transición, pero desde mañana se notará ese cambio.

Mañana jueves, el cielo se poblara de nubes bajas, que llegarán desde el litoral, impulsadas por el viento del Norte. El día se volverá templado y húmedo y el tiempo tenderá a desmejorar, especialmente hacia la noche: 21 grados es la máxima prevista para ese día. El viento del Norte podría soplar con ráfagas de 35 km/h.

El viernes las nubes bajas traerán precipitaciones, que serán del tipo lloviznas o lluvia débil e intermitente. El día será muy húmedo, con una temperatura que se ubicará en un nivel templado.

El sábado estará pasando un débil frente frío, por lo cual refrescará un poco. Pero seguirá muy húmedo y con riesgo de lluvias, que se darían principalmente en la madrugada. El domingo el aire más cálido volverá a irrumpir, promoviendo un nuevo incremento de la temperatura, que podría llegara los 24 grados. La humedad será muy elevada y las nubes bajas seguirán teniendo una presencia destacada. Hacia el lunes no cambiará mucho el panorama de aire templado y muy húmedo, con nubes bajas y nada de sol.

Pronósticos

Hoy, miércoles 21: la nubosidad será variable. Subirá la temperatura, con 6 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Mañana jueves 22: será un día entre fresco y templado, con elevada humedad y viento sostenido del Norte. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 21 grados de máxima. La nubosidad irá en aumento y el tiempo se volverá inestable hacia la noche.

Viernes 23: hay probabilidad de llovizna y lluvias débil. Sera un día templado y muy húmedo, con 17 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-