InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/sep/2018 - 13:02
Edición Digital
25 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/jun/2017.
Firman acuerdo para implementar clínicas tecnológicas en PyMES de la ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



NOTICIA RELACIONADA:

Sergio Roses: "Se fortalecerá a las PyMES locales generando más oportunidades de empleo"

El intendente Abella y el presidente de la Agencia de Desarrollo, Sergio Roses, rubricaron con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, un acta compromiso para la implementación del programa en la ciudad y la región.

El intendente Sebastián Abella y el presidente de la Agencia de Desarrollo de Campana, Sergio Roses, firmaron con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Jorge Elustondo, un acta compromiso para la implementación del programa Clínica Tecnológica en la ciudad y la región.

El Programa cuenta con 25 Clínicos Tecnológicos, que son profesionales contratados por el Ministerio con el objetivo de potenciar la innovación tecnológica en las pymes bonaerenses. Para la puesta en marcha y desarrollo del Programa se articula de manera conjunta con los municipios, las entidades empresarias locales y las universidades.

La firma del acuerdo fue acompañada por el subsecretario de Tecnología e Innovación, Guillermo Anlló; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de la Unión Industrial local, Marcos Villar; y la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

Tras la rúbrica del convenio, el jefe comunal agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal por estar "siempre atenta a resolver problemas y distintas situaciones que suceden en nuestra ciudad."

"La Dirección de Producción del Municipio está muy comprometida en generar soluciones para Campana, las industrias y comercios en pos de su crecimiento y desarrollo; ya que cuanto mejor esté la industria, habrá más fuentes de trabajos, que beneficiarán la calidad de vida de los vecinos", destacó Abella orgulloso de su equipo.

En este marco, Elustondo expresó que "lo que hemos hecho desde diciembre de 2015 es, precisamente, llevar adelante un modelo de gestión Nación, Provincia, Municipio en el que todos trabajamos para que los instrumentos y los recursos lleguen al territorio y tengan un impacto que mejore la calidad de vida de la gente".

El ministro agregó que "este año el programa Clínica Tecnológica se encuentra presente en 31 municipios de la Provincia, en línea con la gestión de nuestra gobernadora Vidal de estar y hacer en el territorio".

Por su parte, Roses enfatizó que "celebramos la firma de este convenio, que se logró gracias a un gran esfuerzo de la Dirección de Producción y de la Agencia de Desarrollo Local y el apoyo incondicional del Gobierno Provincial".

"Este convenio apunta al progreso de las micro y macro empresas poniendo a su disposición herramientas concretas para un diagnóstico, permitiendo sugerir acciones evaluando distintos parámetros para mejorar la competitividad y los procesos, incorporando tecnología y generando nuevos negocios", detalló.


EL INTENDENTE ABELLA RUBRICÓ EL CONVENIO CON LA PROVINCIA JUNTO AL MINISTRO JORGE ELUSTONDO.


Abella destacó el gran trabajo que viene realizando la Dirección de Producción.




 

Firman acuerdo para implementar clínicas tecnológicas en PyMES de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-