InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 07:45
Edición Digital
13 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/jun/2017.
El Tiempo en Campana:
Probables lluvias; templado y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes hay probabilidad de lluvias y algunos chaparrones en Campana. Se darán especialmente en la primera parte del día, tendiendo luego a mejorar en forma parcial. Hacia la noche podría volver a llover y el día terminará con tormentas, que se extenderán luego al sábado. El aire templado y húmedo reinará, con 17 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará del Norte, con una intensidad moderada.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire cálido y húmedo sobre nuestra región, que ingresó en el transcurso del día de ayer. Además de generar temperaturas atípicas, también traerá inestabilidad, sumándose además un débil frente frío, que se aproximará desde el sur. Por eso hoy debería haber episodios de lluvia, que se darán desde la madrugada y hasta media mañana, con un mejoramiento parcial posterior. Hacia la noche otra vez reiniciará la lluvia, acompañada de tormentas. El mejoramiento intermedio no devolverá el sol, que permanecerá oculto por la masa de nubes.

Mañana sábado las tormentas se darán en la madrugada y hasta media mañana, tendiendo luego a mejorar. Logrará pasar el débil frente frío, pero apenas si bajará la temperatura manteniéndose muy húmedo. Las horas vespertinas tendrá un cielo nublado y amenazante.

El domingo el aire cálido otra vez irrumpirá, generando un nuevo repunte de la temperatura. La humedad seguirá alta y habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo. Será un día ventoso, con el viento afirmado del Noreste.

El lunes seguirá transcurriendo bajo la influencia del aire cálido húmedo.

Pronósticos

Hoy, viernes 23: hay probabilidad de lluvias en la primera parte del día y hacia la noche, con un mejoramiento intermedio. Será en día templado y húmedo, con 17 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Mañana, sábado 24: hay probabilidad de tormentas en la madrugada y primeras horas de la mañana, mejorando luego. El cielo permanecerá mayormente nublado y La temperatura se mantendrá estable: 17 grados es la mínima pronosticada y 21 grados la máxima. La humedad seguirá alta y el viento soplará débil del sector Este.

Domingo 25: la nubosidad será variable. Subirá la temperatura y seguirá húmedo: 17 grados es la mínima pronosticada y 24 grados la máxima. El viento soplará del noreste y aumentará de moderado regular.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias; templado y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net