InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 23:05
Edición Digital
14 ºC
Cubierto con lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/jun/2017.
Regionales:
Un detenido por el robo de una vivienda y una despensa en Capilla del Señor
Ruta 4, Los Cardales y Exaltación de la Cruz



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado martes 20 de junio, en un horario cercano a las 23 y amparándose en el apagón que sufría Capilla del Señor en ese momento, un hombre ingresó en undomicilio rompiendo dos puertas de acceso a la vivienda y sustrayendo un lavarropas, un secarropas y un celular.

El domicilio violentado se ubica en la calle Azurduy al 1300 y en el momento del robo se encontraba sin la presencia de sus moradores. El ladrón se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras intentó apoderarse de diversas mercaderías en un comercio ubicado en la calle San Martín al 1100.

Allí, al ser sorprendido por la propietaria del establecimiento intentó darse a la fuga pero fue detenido por un empleado de la Guardia Urbana de Exaltación de la Cruz que recorría la zona, con la colaboración del marido de la mujer asaltada. El ladrón se defendió a los golpes, e intentó la huida que resultó infructuosa.

Una vez arribado el personal policial, se lo requisó en presencia de testigos y se hallaron en poder del detenido la mercadería sustraída en el almacén y un teléfono celular.

Cuando se estaban labrando las actuaciones en la comisaría local, se hizo presente la víctima del primer hecho mencionado para radicar la denuncia correspondiente. Al comentar la sustracción de un celular similar al encontrado en poder del ladrón, este le fue exhibido y el denunciante lo reconoció como propio. La propiedad del aparato fue certificada mediante las fotos que estaban grabadas en la memoria del celular.

Ante la acumulación de pruebas, el Fiscal de Exaltación de la Cruz Juan Manuel Esperante ordenó la realización de un allanamiento de necesidad y urgencia en el domicilio del aprehendido, donde fueron hallados el lavarropas y secarropas sutraídos.

A solicitud de la Fiscalía la Dra. Graciela Cione a Cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 de Campana ordenó convertir la aprehención en detención. Finalmente el imputado fue indagado en la sede de la Fiscalía en el día de ayer por el delito de robo calificado por efracción y robo en tentativa, delitos cuyo concurso prevé una pena de entre tres y catorce años de prisión.



 

Regionales:
Un detenido por el robo de una vivienda y una despensa en Capilla del Señor
Ruta 4, Los Cardales y Exaltación de la Cruz
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net