InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/ene/2018 - 14:34
Edición Digital
33 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/jun/2017.
Juegos Bonaerenses 2017:
Se disputó la etapa local de Atletismo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Una numerosa cantidad de atletas locales consiguieron su pase a la siguiente instancia de la competencia.

La etapa local de Atletismo de los Juegos Bonaerenses 2017, donde una numerosa cantidad de atletas locales lograron avanzar a la siguiente instancia de la competencia, se disputó en el Club Ciudad de Campana.

Según detallaron desde la Dirección de Deportes del Municipio, en posta 5x80, clasificaron: varones y mujeres del Club Ciudad de Campana; mientras que, en menores escolar no federado se consagraron en 80 metros: Juan Marchetti y Camila Vivas. En bala, Magalí Espinosa, quien también consiguió su lugar en largo junto a Juan Marchetti.

Por la categoría Cadetes, en 100 metros llanos, se consagraron Victorio Acciaressi y Virginia Marchetti. En 800 metros, Juan Vega y, Luis Olivera, en 3000 metros.

Finalmente, tanto en 110 como en 300 con vallas y en salto en largo, se impuso Valentín Solís.

En salto en alto, nuevamente ganó Victorio Acciaressi; en jabalina, Luis Olivera y Eliana Montenegro quien además consiguió el primer lugar en bala, disco y martillo. En tanto que, por dichas disciplinas, hicieron lo propio: Francisco Gómez, Lautaro Piana y Franco Verón, respectivamente. Por último, en cadetes, también clasificó Lucía Giménez con 3.000 marcha.

Por juveniles, Sebastián Gómez salió victorioso en los 100 y 400 mts; mientras que, Alison lo hizo en los 100 y Sofía García en los 400. En salto en alto, ganaron Juan Marquine y Alison; en los 1500 mts, Gonzalo Piana; en bala, Sebastián Gómez; en disco, Alexis Canteros y Alison y en la posta 4x100 se consagraron los equipos de varones y mujeres del Club Ciudad de Campana.

Finalmente, por la categoría Menores, en 80 y 150 mts ganaron Tomás Muñoz y Ariana Gómez. En 1200 mts, nuevamente Tomás Muñoz quien compartió el podio junto a Bianca Amante. Esta última además se consagró en 2000 mts.

En 80 mts con vallas ganó Iara Herrera; en 100 mts con vallas, Ivo Torres; ambos también clasificaron en salto en largo; Lucas Figueroa y Julieta Rodríguez en salto en alto; en jabalina, Máximo Coronel e Iara Herrera; en disco y bala, Antonella Olivera; en martillo, Luján Pérez; en bala masculino, Ivo Torres.


La etapa local se disputó en el club ciudad de campana


Compitieron las categorías menores, cadetes y juveniles.


También se jugó el Handball masculino

Cadetes y juveniles del Dante Alighieri consiguieron pasar a la siguiente instancia.

En una nueva instancia de la competencia por los Juegos Bonaerenses 2017, se disputó la etapa local de Handball Masculino.

En el Club Ciudad de Campana compitieron las categorías cadetes y juveniles. Allí, se enfrentaron los equipos del Colegio Dante Alighieri y de la Escuela Técnica Nº1 "Luciano Reyes".

Los equipos de "la Dante" clasificaron, en ambas categorías, a la siguiente etapa.

De esta manera, Campana sigue avanzando en la importante competencia provincial que incluye unas 80 disciplinas deportivas y culturales en las que competen miles de niños, adolescentes y adultos mayores.





 

Juegos Bonaerenses 2017:
Se disputó la etapa local de Atletismo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net