InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/jun/2017 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Calor, humedad y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy domingo el calor húmedo y atípico seguirá reinado en Campana: 27 grados es la temperatura máxima prevista. Habrá más viento que ayer y eso podría ayudar a moderar un poco la sensación de calor. Respecto al estado del cielo, prevalecerá la nubosidad variable, con nubes preferentemente de niveles medios y altos.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire tropical sobre nuestra región. Un fuerte sistema de alta presión, ubicado en el Océano Atlántico está impidiendo la llegada de aire frío desde la Patagonia y a la vez fuerza el avance del aire caliente y húmedo desde Paraguay y el sur de Brasil. Entonces el día de hoy volverá a tener características atípicas para el época, con una temperatura que estará varios grados por encima del promedio. Respecto al viento, soplará del Noreste y las ráfagas podrían llegar a los 35 km/h.

Mañana lunes se moderará un poco el calor, más que nada por la cobertura nubosa que se espera. Serán nubes bajas que limitarán mucho la presencia del sol. De esta manera la temperatura máxima sólo llegará a los 22 grados. Seguirá húmedo algo ventoso, con el viento soplando del sector Norte.

El martes será el último día con calor ya que hacia el atardecer logrará pasar un frente frío que pondrá más normalidad en el estado del tiempo. Ese pasaje será acompañado de muchas nubes y podría llover algo. El día será ventoso, porque se formará una zona de baja presión en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires. El viento soplará del norte y luego cambiará al Sudoeste.

El miércoles el sol brillará pleno, dentro de un ambiente mucho más fresco y seco: 16 grados es la máxima prevista para ese día.

Pronósticos

Hoy, domingo 25: será un día cálido y húmedo, con 19 grados de mínima y 27 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará moderado y con ráfagas del Noreste.

Mañana, lunes 26: el cielo lucirá mayormente nublado. Estará templado y húmedo, con 18 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado el sector Norte.

Martes 27: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado. Hay probabilidad de lluvias aisladas. Seguirá templado y húmedo, pero refrescará y secará hacia la noche. Será un día ventoso, con el viento soplando regular del Norte y cambiando al Sudoeste. La mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 21 grados.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-