InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:32
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/jun/2017 de La Auténtica Defensa.

Rodrigo Murillo disputará la tercera etapa de la Copa del Mundo




En Lucerna, Suiza, el remero campanense volverá a competir en Doble Par de remos cortos junto al marplatense Cristian Rosso.

El remero campanense Rodrigo Murillo integrará la única embarcación argentina que competirá del 7 al 9 del mes próximo en la 2017 World Rowing Cup III de la ciudad suiza de Lucerna.

Lo hará en doble par de remos cortos junto al marplatense Cristian Rosso, finalista olímpico y del mundo en esta especialidad, buscando repetir o mejorar el gran resultado obtenido en la segunda Copa del Mundo llevada a cabo recientemente en Poznan, Polonia, en la que finalizaron sextos.

Las regatas se correrán en la mítica pista del lago Rotsee, mundialmente conocido como ´´El lago de los dioses´´, una reserva natural con una cancha de competencias de 2,5 kilómetros de largo y 6 andariveles, que es considerada por los expertos como una de las más ´´equitativas´´ del mundo. Está naturalmente protegida del viento por colinas, y prácticamente no tiene correntadas.

En total habrá 23 dobles pares compitiendo en la última gran regata de nivel internacional antes del Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Sarasota-Bradenton, estado de Florida, Estados Unidos, del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Murillo y Rosso, quienes conforman actualmente el bote de mayor proyección del seleccionado nacional, viajarán en los próximos días a Suiza junto a su entrenador Martín Cambareri.


Rodrigo Murillo y Cristian Rosso Conforman actualmente el bote de mayor proyección del Seleccionado Nacional.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-