InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Rumbo al 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 23/jul/2017 - 15:52
Edición Digital
16 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/jul/2017.
El Tiempo en Campana:
Muy frío y ventoso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo será un día de puertas adentro porque el estado del tiempo no invitará a estar al aire libre: hará mucho frío, estará ventoso y el cielo lucirá mayormente nublado, con riesgo de chaparrones débiles y dispersos, especialmente en horas vespertinas. El viento generará sensación térmica negativa, especialmente en las primeras horas de la mañana. La temperatura máxima prevista es de sólo 9 grados.

La situación meteorológica dependerá hoy de una masa de aire frío, de origen polar, que ingresó a la ciudad ayer al mediodía y que permanecerá la mayor parte de la semana entrante. Producirá tiempo invernal y hoy se sentirán especialmente esas condiciones, porque además del frío, habrá viento y estará mayormente nublado el cielo. También hay riesgo de chaparrones dispersos de lluvia. El viento soplará del Sudoeste en forma regular y producirá baja sensación térmica.

Mañana lunes un gran sistema de alta presión cubrirá al centro y norte del país, estabilizando el estado del tiempo. En nuestra ciudad el cielo lucirá despejado, pero hará mucho frío: 0 grados es la mínima prevista, con una sensación de -5 grados, debido al viento, que aún se hará sentir. Hay también probabilidad de heladas. Durante el día seguirá frío y la temperatura se moderará sólo hasta los 9 o 10 grados. Será un día seco.

El martes el tiempo se mantendrá frío y estable, con un cielo despejado. Otra vez hay probabilidad de heladas, estimándose que la temperatura oscile entre 0 y 12 grados.

El miércoles el viento del Norte ayudará a moderar ligeramente el ambiente. Igual el frío seguirá reinando, con mucho sol. El jueves estará pasando un débil frente frío y como lo hará recién hacia el atardecer, durante el día estará algo más agradable. En contrapartida, habrá más nubes en el cielo.

PRONÓSTICOS

HOY, DOMINGO 16: será un día muy frío, con baja sensación térmica. La mínima prevista es de 4 grados y la máxima de 9 grados. El cielo lucirá mayormente nublado y hay probabilidad de chaparrones de lluvia, débiles y aislados. El viento soplará regular del Sudoeste.

MAÑANA, LUNES 17: el cielo lucirá despejado. Seguirá frío, con 0 grados de mínima y 9 grados de máxima. Hay probabilidad de heladas. El viento soplará débil a moderado del sector Oeste.

MARTES 18: el cielo permanecerá despejado. Otra vez hará frío, con probables heladas: 0 y 12 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del Noroeste.



 

El Tiempo en Campana:
Muy frío y ventoso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Sociales de LAD
Radios locales
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net