InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/nov/2017 - 04:43
Edición Digital
9 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/jul/2017.
Boxeo:
Con un festival entre internos se lanzó un renovado taller de boxeo en la Unidad 41



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Participaron 21 internos. "La práctica hace asentar aun más los valores cotidianos de vida, el tener responsabilidades, cumplir horarios y obligaciones", explicaron desde el programa.

Con un festival de boxeo del que participaron un total de 21 internos, se realizó en la Unidad 41 del complejo carcelario de nuestra ciudad el lanzamiento del renovado taller de esa disciplina denominado "TNT Valori".

La exhibición se llevó a cabo al aire libre, en el Campo de Deportes con el que cuenta la Unidad, "en un clima ameno y de respeto a las normas del deporte y la convivencia", remarcaron desde la jefatura.

Los privados de la libertad alojados en este establecimiento carcelario tienen la posibilidad de practicar esta disciplina deportiva desde hace tiempo, como parte de las actividades tratamentales propuestas desde el área de deportes para brindar a los detenidos lo necesario para favorecer su reinclusión social.

"El boxeo es uno de los deportes que más interés despierta entre los internos, junto al rugby y al fútbol, y en su práctica se destaca la enseñanza de la disciplina, que marca una cultura de vida, más allá de practicar el deporte en sí. La práctica hace asentar aun más los valores cotidianos de vida, el tener responsabilidades, cumplir horarios y obligaciones, inculcándoles que para obtener objetivos y llegar a lograrlos se requiere de constancia y perseverancia, sacrificio y saber manejarse en situaciones adversas", explicaron los responsables del programa.

Las autoridades penitenciarias que presenciaron este evento deportivo fueron el Secretario de Complejo Penitencairio Campana, José Burgos; el Director de la Unidad 41, Alfredo Campos; el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Manuel Gastón Collado; el Jefe de Asistencia y Tratamiento, Claudio Robles; y los coordinadores de Deportes de la Unidad 21 y Cultura de la Unidad 41 Edgardo Sanabria y Fernando González, respectivamente.


LA EXHIBICIÓN SE LLEVÓ A CABO AL AIRE LIBRE, EN EL CAMPO DE DEPORTES CON EL QUE CUENTA LA U41.


“EL BOXEO ES UNO DE LOS DEPORTES QUE MÁS INTERÉS DESPIERTA ENTRE LOS INTERNOS, JUNTO AL RUGBY Y AL FÚTBOL", EXPLICARON DESDE LA UP 41.

 

Boxeo:
Con un festival entre internos se lanzó un renovado taller de boxeo en la Unidad 41
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net