InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 16:33
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 21/jul/2017 de La Auténtica Defensa.

Completan la repavimentación de las calles del barrio Obrero




Esta semana se trabajó sobre Mendoza, Santa Fe y Catamarca. El intendente Abella se acercó al lugar para conversar con los vecinos, quienes le agradecieron por las obras y comentaron que es la primera vez en décadas que en el barrio se realizan este tipo de trabajos.

Las obras de repavimentación en el Barrio Obrero entraron en su etapa final. Esta semana se trabajó sobre Mendoza, Santa Fe y Catamarca y, luego de haberse fresado, está próxima a iniciarse la repavimentación de Rosario.

Previamente, se habían reasfaltado Buenos Aires, Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero y Chaco, entre otras, donde mejoró considerablemente la transitabilidad.

El intendente Sebastián Abella se acercó ayer al barrio para corroborar el avance de la obra y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron y comentaron que en los 45 años que ellos llevan viviendo allí es la primera vez que se realizan este tipo de trabajos.

"Estamos encarando obras muy importantes en toda la ciudad, y en el caso del Barrio Obrero, es una satisfacción inmensa poder dejar la totalidad de sus calles como nuevas", enfatizó el jefe comunal durante la recorrida.



COMIENZOS

CALLE LUIS COSTA

TAMBIEN EN LOS PIONEROS


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-