InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/oct/2018 - 11:37
Edición Digital
25 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 25/jul/2017.
Identificaron el cuerpo hallado en el arroyo De La Cruz



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue gracias a que en un cañaveral cercano se encontraron pertenencias suyas. Entre ellas, una notificación de libertad de la Comisaría de Bahía Blanca del pasado 28 de junio. Así se pudo establecer que se trata de Ricardo Benítez, de 27 años, de quien igualmente se desconoce su origen.

Finalmente, ayer se dilucidó el misterio respecto al cuerpo hallado el pasado jueves en el arroyo De la Cruz. Y aunque todavía anoche faltaban recolectar ciertos datos, se logró establecer que se trataba de Ricardo Jonathan Benítez, de 27 años.

La identificación se logró a partir de un hallazgo: es que tras un nuevo rastrillaje a la zona del arroyo De la Cruz, se pudieron hallar pertenencias de este hombre en "un cañaveral".

Allí, principalmente, se encontraron prendas y accesorios femeninos, pero también una cédula de notificación de libertad de la Comisaría de Bahía Blanca. Este papel permitió llegar a la identificación del hombre, quien el pasado 27 de junio había sido detenido en la Ruta 3 por causar disturbios en aparente estado de ebriedad.

Fue entonces que informó su nombre y apellido y que también brindó su número de DNI, aunque no poseía documentación alguna. En la Comisaría de Bahía Blanca explicó que no tenía domicilio, que era una persona en situación de calle y que se encontraba en viaje desde Río Gallegos (capital de Santa Cruz) hasta la provincia de Misiones.

El pasado jueves 20, su cuerpo apareció sobre la margen del arroyo De la Cruz, del lado de la Termoeléctrica Manuel Belgrano. Fue hallado en horas de la tarde por dos trabajadores que se habían detenido a pescar. Al día siguiente, la autopsia confirmó que no poseía signos de violencia y que la causa del fallecimiento había sido hipotermia. Fuentes del caso creen que este joven, en estado de ebriedad, se habría quedado dormido a la vera del arroyo y que allí encontró la muerte a causa de las bajas temperaturas.

Ahora, en la continuidad del proceso judicial, se está tratando de confirmar su origen y hallar a algún familiar para hacer la correspondiente entrega del cuerpo.


EL HALLAZGO SE PRODUJO EL JUEVES SOBRE LA MARGEN DEL ARROYO .



 

Identificaron el cuerpo hallado en el arroyo De La Cruz
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-