InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 24/abr/2018 - 21:28
Edición Digital
19 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 27/jul/2017.
Nacional B:
Villa Dálmine presentará seis cambios para recibir mañana a Flandria



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Francisco Mastrángelo hará su debut en el arco, mientras Claudio López tendrá su primer partido como titular. Además, ingresan Acosta, Zamponi, Núñez y Burzio. El Violeta cierra su temporada este viernes desde las 15 horas en el estadio de Mitre y Puccini.

El plantel de Villa Dálmine realizará hoy su último entrenamiento de esta temporada. Será por la mañana, cuando cierre su preparación para recibir mañana viernes a Flandria, en un partido correspondiente a la 46ª y última fecha del campeonato y programado para las 15 horas, con arbitraje de Darío Sandoval.

El Violeta llega a este encuentro en una racha de cuatro derrotas consecutivas, por lo que tratará de buscar una victoria para cortar esa seguidilla y sumar tres puntos que pueden ser muy importantes para la tabla de los promedios de la próxima temporada.

Para ello, el entrenador Felipe De la Riva realizará seis modificaciones respecto al equipo que presentó en Tandil en la derrota ante Santamarina, según adelantó en una entrevista radial que ayer le brindó a FM Santa María.

La principal novedad estará en el arco, donde Francisco Mastrángelo (20 años) hará su debut absoluto en reemplazo del lesionado José Castellano. De esta manera, se convertirá en el quinto guardameta que defienda el arco del equipo de nuestra ciudad en este certamen (anteriormente lo hicieron Carlos Kletnicki, Fernando Otarola, Sebastián Blázquez y el propio Castellano).

Esto, además, generará que en el banco de suplentes aparezca otro juvenil: Rodrigo Nicasio, de 18 años, arquero de la Quinta División.

En la defensa, como lateral derecho jugará Federico Acosta en reemplazo de Juan Alsina, mientras que Rubén Zamponi (en lo que sería su último partido en el club) ingresará por Luciano Recalde para formar la zaga central con Ariel Coronel.

En el mediocampo, Diego Núñez jugará en lugar de Federico Recalde, mientras el juvenil Claudio López , quien hizo su debut ante Santamarina, será volante por izquierda, relegando a Jonathan Figueira.

Finalmente, en ofensiva volverá Pablo Burzio (cumplió su sanción por acumulación de amarillas) para conformar la dupla de ataque con Ezequiel Cérica.

En consecuencia, Villa Dálmine formaría mañana con Francisco Mastrángelo; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Diego Núñez, Claudio López; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

LA FECHA INICIA HOY. Esta 46ª y última fecha del campeonato del Nacional B comenzará hoy con el choque entre Ferro Carril Oeste y Almagro que se jugará desde las 20 horas en Caballito.

Mañana, en tanto, además de Villa Dálmine y Flandria, también jugarán San Martín de Tucumán y Nueva Chicago.

El grueso de la jornada se disputara el domingo, principalmente, con los cotejos que definirán el segundo ascenso a Primera División (Chacarita le lleva dos puntos a Guillermo Brown) y el descenso que falta consumarse (Estudiantes de San Luis tiene tres puntos de ventaja sobre Central Córdoba de Santiago del Estero).


BURZIO CUMPLIÓ SU SANCIÓN Y RETORNARÁ A LA TITULARIDAD.



 

Nacional B:
Villa Dálmine presentará seis cambios para recibir mañana a Flandria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net