InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 00:15
Edición Digital
13 ºC
Cubierto con lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 27/jul/2017.
El Tiempo en Campana:
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves el calor húmedo invadirá la ciudad, estimándose que la temperatura llegue a los 26 grados en horas de la tarde. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes, con más nubes a la mañana que a la tarde. El viento se intensificará y soplará del sector Norte. La humedad alta, no bajará del 60%.

La situación meteorológica muestra la llegada de una masa de aire cálido y húmedo que ya en el día de ayer comenzó a invadir a nuestra región. Por eso la temperatura fue subiendo y hoy podría llegará los 26 grados. También la humedad será alta y mantendrá la presencia de nubosidad, que será baja durante la mañana y alta y más abierta durante la tarde. Se intensificará el viento del Norte y esa característica proseguirá en los próximos 3 días.

Mañana viernes el tiempo seguirá cálido y húmedo, otra vez con 26 grados de máxima. El cielo lucirá nublado, mayormente de nubes altas que dejaran transparentar el sol. El viento del Norte se hará sentir y soplará con ráfagas de 40 km/h.

El sábado será el último día de calor húmedo, ya que hacia el atardecer pasará un frente frío que moderará la temperatura, aunque no traerá condiciones invernales. El cielo permanecerá nublado de nubes altas y estará algo ventoso, con viento del norte primero y del Sudeste después.

El domingo refrescará y llegarán muchas nubes, que traerán precipitaciones en forma de lluvia débil o de lloviznas. El día será desapacible, poco propicio para actividades al aire libre. El lunes el mal tiempo se mantendrá, con lluvias dispersas que se darán dentro de un ambiente fresco y húmedo.

Pronósticos

Hoy, jueves 27: la nubosidad será variable. Subirá la temperatura y estará húmedo, con probables neblinas matinales. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 26 grados. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Mañana, viernes 28: el cielo estará mayormente nublado. Será un día cálido, húmedo y algo ventoso, con el viento soplando regular del sector Norte. La temperatura variará entre 17 grados de mínima y 26 grados de máxima.

Sábado 29: seguirá mayormente nublado, cálido y húmedo: 18 y 26 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará al Sudeste hacia el atardecer, con posterior descenso de la temperatura.



 

El Tiempo en Campana:
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net