InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 27/jul/2017 de La Auténtica Defensa.

Chicos y grandes disfrutaron de una "Plaza deportiva" en el Parque Urbano




Fue otra de las propuestas gratuitas del Municipio en estas vacaciones de invierno. Hubo actividades deportivas y recreativas durante siete horas ininterrumpidas y una clase abierta de zumba.

Chicos y grandes disfrutaron el martes las diferentes actividades deportivas y recreativas gratuitas de la "Plaza deportiva" realizada en el Parque Urbano. Esta propuesta, que se desarrolla en diferentes ciudades con motivo de celebrar las vacaciones de invierno, fue impulsada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y acompañada por la Dirección de Deportes del Municipio -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-.

Tras siete horas ininterrumpidas de divertidas actividades deportivas al aire libre, chicos y grandes jugaron a adaptaciones de fútbol, voley y ejercicios de coordinación con material deportivo.

Para agregarle un toque de color a la tarde gris, también hubo una clase abierta de zumba, de la que disfrutaron muchísimas vecinas, coordinadas por las profesoras Liliana y Pamela, que con su entusiasmo contagiaron el baile y la alegría.

La grata jornada estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.


La zumba le puso color a la tarde gris.


Hubo un espacio para que los vecinos jueguen al voley


Buzzini acompañó la jornada.


La plaza deportiva contó con muchas actividades deportivas y recreativas


EL ANUNCIO


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-